Pablo Alborán desvela el tracklist de su nuevo disco y un verso de su próximo lanzamiento

El malagueño nos ha dejado un pedazo de `Viaje a ningún lado´

Pablo Alborán desvela el tracklist de su nuevo disco y un verso de su próximo lanzamiento

Pablo Alborán / Isabel Infantes/WireImage

Pablo Alborán continúa con su estrategia de tener a todos en ascuas y pendientes de sus redes sociales. El malagueño siempre deja muchas pistas de sus próximos trabajos en sus redes sociales como ya hizo con `Carretera y Manta´, un tema que se ha vuelto un auténtico hit y del que dijo que era “solo el principio”.

Al parecer, el artista tiene todo un disco ya preparado con el que va a sorprender a todos sus seguidores. Ya lo hizo con su último lanzamiento en el que cambió sus ritmos característicos por algo totalmente nuevo. Quién sabe si en esos 11 temas, que ya tienen nombre, también aparecen sonidos diferentes.

El mensaje nos lo ha dado a través de un espejo en el que escribía los títulos de los diferentes temas que, al parecer, tendrá este nuevo álbum. Muchos apuestan por que se llamará Espejo, Reflejo o algún derivado, por el soporte en el que lo ha escrito. Alborán siempre da pistas y nosotros tenemos que encontrarle el sentido, ¿será verdad que el nombre está relacionado?

Aunque continúa su gira de teatros por España y más tarde viajará a Latinoamérica, sus seguidores piensan que podría ver la luz en noviembre, ya que el cantante tiene predilección por este mes. De las 11 canciones ya ha escrito, cuatro de ellas ya las estamos disfrutando: Carretera y Manta, Llueve sobre mojado junto a Aitana y Álvaro de Luna, Soy Capaz y Castillos de Arena. Otras como El Traje o Viaje a Ningún Lado han sido interpretadas solamente durante sus conciertos en directo.

`Viaje a ningún lado´

En este caso ha usado Twitter para dejar uno de los versos de su próxima canción. Esto quiere decir que el estreno no tiene que estar muy lejos y que, a lo mejor, en unas horas nos desvela el día que podremos escucharla. “Tú y yo siempre fuimos de arreglar todo enseguida”, ha escrito Alborán. Entre el título y la frase, podemos estar seguros de que esta historia de amor no tiene un final feliz para sus protagonistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad