Entrevista a Almácor: su amistad con Trueno, Nyno Vargas y su nuevo LP

El artista urbano pasa por los estudios de LOS40 Urban para contarnos más acerca de su faceta profesional. ¿Cuándo supo que quería dedicarse a la música? ¿Qué puede contarnos de su colaboración con Chema Rivas y Chus Santana y su tema con Chimbala, La Zowi y Luigi? ¡Dale al play!

Cada vez son más los artistas que emergen y que consiguen hacerse un hueco en las playlists de nuestras canciones favoritas. Artistas que nos sorprenden con su talento y que hacen llegar sus historias a cada vez más personas.

Uno de ellos es Almácor, el artista urbano de Villena (Alicante) que está reuniendo cada vez más reproducciones en sus canciones. Temas como Fuera De Cobertura con Chema Rivas y Chus Santana o De To' con Chimbala, La Zowi, Jheyzell, Luigi21Plus y Richy West son algunos de los que más han sonado.

En LOS40 Urban hemos querido aprovechar la oportunidad de tenerlo en nuestros estudios con Ramsés López para conocer más sobre él, sobre su pasión por la música, sus inicios y sus futuros proyectos, entre otras cosas.

Nuestro protagonista y Trueno, el artista argentino, mantienen una bonita amistad gracias a la música. Eso es algo que hemos podido comprobar en más de una ocasión en las redes sociales. Pero, ¿llevarán esta amistad algún día a las plataformas digitales? A esto ha respondido el alicantino en LOS40 Urban.

Después de este encuentro, una cosa nos queda clara: Almácor quiere seguir expandiendo su música y haciendo que su talento llegue cada vez más lejos. Y tú, ¿ya lo habías escuchado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad