LOS40 Classic te invita al preestreno exclusivo de ‘Moonage daydream’, el nuevo documental sobre David Bowie

El 29 de septiembre te llevamos al cine para disfrutar de la obra del director Brett Morgen, todo un viaje creativo, musical y espiritual a través del Duque Blanco

LOS40 Classic te invita al preestreno exclusivo de ‘Moonage daydream’, el nuevo documental sobre David Bowie

‘Moonage daydream’, el nuevo documental sobre David Bowie / Imagen promocional

Desde el momento de su anuncio, el inminente documental de David Bowie ha levantado una enorme expectación entre sus fans. Moonage daydream llega a los cines para mostrarnos la faceta más creativa del Duque Blanco, uno de los artistas más prolíficos e influyentes de nuestro tiempo. Contada a través de reveladoras imágenes, actuaciones y grabaciones musicales sublimes, y nunca antes vistas, la odisea cinematográfica experiencial de este largometraje dirigido por Brett Morgen que explora el viaje creativo, musical y espiritual de David Bowie.

La película está guiada por la propia narración del artista multicisciplinar y es la primera película aprobada oficialmente sobre el artista. Sabemos que entre los que escucháis LOS40 Classic cada día hay muchos fans de Bowie, por lo que queremos que seáis de los primeros en disfrutar de esta experiencia audiovisual en pantalla grande. Te invitamos a un preestreno exclusivo en los cines Yelmo Ideal (C/ Dr Cortezo,6 Madrid) el 29 de septiembre a las 19:30h.

¿Cómo puedes hacerte con tu entrada doble para este evento? Solo tienes que escuchar a Jorge Sánchez cada tarde en LOS40 Classic y respondernos a esta pregunta:

¿Qué película debería haber protagonizado David Bowie y por qué?

Deberás usar el correo electrónico, enviando tu respuesta a info@los40classic.com. Las respuestas más originales podrán asistir a este preestreno que, sin duda, emocionará a los mayores fans de Bowie.

Consulta aquí las bases de esta promoción. Podrás participar hasta el 27 de septiembre.

‘Moonage daydream’, el nuevo documental sobre David Bowie. / Imagen promocional

Una banda sonora a la altura de Bowie

El álbum que acompaña a Moonage daydream presenta canciones que abarcan la carrera de Bowie e incluye material nunca antes escuchado, mezclas únicas creadas para la película, junto a diálogos del propio Bowie. La banda sonora, con abundantes grabaciones inéditas, ya está disponible en digital. La edición doble CD se publica el 18 de noviembre.

MOONAGE DAYDREAM – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Los aspectos más destacados incluyen un variado en vivo inédito de The Jean Genie / Love Me Do / The Jean Genie grabado en el último concierto de Ziggy Stardust en Hammersmith Odeon en 1973, con Jeff Beck en la guitarra. Otras rarezas incluyen una versión temprana del favorito de Hunky Dory 'Quicksand' y una versión en vivo inédita de Rock 'n' Roll With Me del legendario Soul Tour de 1974.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad