Megan Montaner (‘La Vida Padre’): “A veces si es agobiante generar química entre actores”

La actriz protagoniza junto a Karra Elejalde y Enric Auquer una comedia sobre reencuentros familiares

Megan Montaner (‘La Vida Padre’): “A veces si es agobiante generar química entre actores” | LOS40

Megan Montaner es una actriz todoterreno: se atreve con El Secreto de Puente Viejo y con 30 Monedas, bailando entre la telenovela y la serie ‘de autor’; además de no quedarse quieta en un solo género. También ha dado el salto a la gran pantalla con títulos tan reconocidos como Señor, dame paciencia o Dioses y perros.

Ahora se atreve con La vida padre, una comedia con Karra Elejalde y Enric Auquer que cuenta la historia de una familia que se reencuentra después de varios años. Y ahí, Megan tiene un papel esencial para tratar de volver a unirlos.

Y es que Juan reaparece después de treinta años desaparecido, y su hijo Mikel, que ha heredado el restaurante y su profesión de cocinero, se lo cruza en el camino. No sabe si éste llega en un buen o mal momento, pero está claro que no puede dejar pasar la situación: tiene que hacer algo.

Ahí entra Nagore, una doctora que se da cuenta de la relación entre ambos hombres y lucha porque ninguno de los dos tire la toalla, a sabiendas de que le costará un gran esfuerzo. Eso sí, también se distraerá por el camino con otros asuntos.

La actriz ha charlado con nosotros con motivo del estreno de la película, haciendo un repaso por su papel en la película, su adaptación al acento Vasco e incluso cómo crea la química con los actores y actrices con los que tiene que rodar. Si no te quieres perder nada de lo que nos ha contado, no te pierdas el vídeo sobre estas líneas.

La vida padre ya está en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad