Se avecina beso en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y no de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Parece que hay otros dos concursantes a punto de caramelo

Pesadilla en El Paraíso

Nueva carpeta se está gestando en 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Si algo que siempre da juego en los realities son las carpetas, es decir, esos romances que se crean en el concurso que siempre son cuestionados porque no todo el mundo acaba de creérselos. En esta primera edición de Pesadilla en El Paraíso han tomado la delantera Omar Sánchez y Marina Ruiz que ya se besan delante de sus compañeros. Compartir la habitación del capataz les dio el entorno ideal para acercarse.

Pero no son la única pareja. Pipi Estrada dejó caer, una vez fuera del programa, que había conversaciones nocturnas entre Marco Ferri y Alyson Eckmann y, claro, conociendo su pasado en Gran Hermano, muchos son los que sueñan con revivir un Malyson.

Pero no hay dos sin tres y parece que Daniela Requena está dispuesta a encontrar el amor en la granja. Primero lo ha intentado con Marco. El italiano tiene a más de una revolucionada. Pero parece que hay pocas posibilidades.

Posible carpeta

Así que parece que ha puesto el ojo en otro concursante con el que podría tener más posibilidades: Dani García. Ya han vivido un momento de complicidad que nos podría avanzar un beso que no tardaría en llegar.

Otro de los grandes aliados de Daniela es Israel Arroyo con el que ha hecho muy buenas migas. Fue el que se acercó a la pareja cuando estaba tumbada en el colchón y les animó a que se dieran un masaje. Además, le pedía a la chica que definiera a su amigo: “Marco es mi amor platónico y Dani, el empotrador”.

Dani García, Daniela Requena e Israel Arroyo juegan en 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Cuando Israel le preguntó con quién de ellos se liaría primero, no dudó: Dani. El vidente aprovechó esa confesión para pedirle al joven que la diera un beso a su compañera. “Yo sé que va a llegar el beso a Daniela, pero no sé cuándo”, aseguraba el que fuera pareja de Bea Retamal. Y claro, en redes ya hemos tenido las primeras reacciones.

En 2 o 3 semanas cuidado conmigo”, aseguró Dani y eso ya nos suena a demasiado preparado. Pero en esto de los realities nunca se sabe, todo puede dar mil vueltas en poco tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad