Halle Bailey desvela sus partes favoritas de ser La Sirenita: “Es una sensación loca”

A través de YouTube la actriz ha explicado cómo está llevando este codiciado papel

Halle Bailey desvela sus partes favoritas de ser La Sirenita: “Es una sensación loca”

Halle Bailey / Steve Granitz/FilmMagic

Halle Bailey ha estado en boca de todos por el nuevo tráiler que han lanzado de `La Sirenita´, donde ella será la protagonista. En una sesión de preguntas y respuestas que ha organizado a través de su canal de YouTube, la actriz ha desvelado algunos detalles como su canción favorita, la mejor parte de ser Ariel o cómo reaccionó cuando se enteró de que ella era la elegida.

La reacción de sus fans

Uno de los temas más comentados ha sido el adelanto de la película, ya que se creó un vídeo donde jóvenes negras reaccionaban con ilusión al ver que la actriz que iba a interpretar este papel era como ellas. En cuanto a esto, Halle y Chloe han explicado que les encanta: “Es una sensación loca, realmente, ver todas las reacciones de los bebés solo con el adelanto y, ya sabes, es realmente abrumador".

Incluso, la protagonista ha desvelado que se emocionó cuando vio lo que estaba consiguiendo: “He estado llorando por todos los videos que me han estado enviando. Todos mis amigos me han estado enviando todos estos TikToks y reacciones, y estoy encantada, abrumada y llena de tanta gratitud”.

Canción favorita y música propia

En cuanto a su canción favorita le costó elegir una sola opción. Finalmente, desveló que era Parte de Tu Mundo y como segunda opción Under The Sea. Lo que más desea en este momento la actriz es que el público pueda disfrutar de todos los temas que encontrarán en el filme: “Estoy súper emocionada de que escuchen el resto de las canciones. Hay cuatro canciones nuevas”, dijo a sus seguidores.

Halle Bailey Q&A | the little mermaid, solo music, & more

Y de los temas de la película pasó a hablar de su música en solitario, ya que la artista ha estado enviándole canciones a su hermana Chloe y trabajando muy duro en el estudio para ofrecer nuevos proyectos. “Con suerte, pronto ustedes también tendrán algo de mi propia música. Ha sido un proceso, solo estar en el estudio y crear por mi cuenta. Es emocionante, es divertido, es estresante, pero no puedo esperar hasta que finalmente puedan escucharlo”.

Cómo recibió la noticia

Bailey también compartió cómo fue el momento cuando recibió la noticia de que sería ella la que le daría vida a Ariel: “Estaba en estado de shock, no lo creía”, explicó. “No pensé que fuera cierto. Pensé que era una llamada de broma, pero no lo fue. Estaba encantada de poder darle mi propio giro a Ariel y quién es ella para mí y cuánto ha significado para mí todo este tiempo ha sido tan importante”, concluyó la actriz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad