Los dos invitados deseados por Broncano que han dado largas a ‘La Resistencia’

El presentador confesó los famosos que les gustaría entrevistar pero de momento han rechazado la propuesta

Los dos invitados deseados por Broncano que han dado largas a ‘La Resistencia’

David Broncano, en 'La Resistencia' / Movistar+

La Resistencia ya está en plena sexta temporada, erigiéndose como uno de los programas más vistos y que más conversación social genera de Movistar+.

Desde sus inicios hasta ahora, los invitados que han pasado por el sofá del programa han sido de todos los tipos y niveles: desde personas anónimas, hasta algunos de los más famosos del país (incluso del mundo).

Por lo que David Broncano ya se atreve a invitar al programa a nombres que, anteriormente, vería imposibles pero que ahora parecen cada vez más accesibles. Así, durante la visita de Juanma Castaño y Miki Nadal este martes, el presentador confesó dos de los famosos que más ilusión le haría que le visitaran:

“A David Bisbal llevamos tres o cuatro años diciéndole que venga pero creo que no quiere venir. Pero me duele porque le tengo mucha admiración”, lamentó.

Mientras que otro de sus deseos era Froilán: “Una chica con la que salía le conocía, una vez se le planteó y él dijo que veía el programa y dijo ”a tope, a tope“, pero después imagino que desde la Casa Real no sé si les haría gracia. Pero él está invitado”, subrayó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad