Rocío Flores reacciona a su supuesto despido de televisión: "El titular es completamente falso"

La revista Lecturas ha asegurado que El Programa de Ana Rosa ha prescindido de sus servicios al no haber conseguido llegar a un acuerdo económico

Rocío Flores reacciona a su supuesto despido de televisión:

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. / Telecincio.

Rocío Flores vuelve a acaparar los focos de la prensa de corazón después de un verano absolutamente tranquilo. El arranque del curso está acarreando un bache para la relación entre los medios y la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, que este miércoles se ha despertado leyendo en la portada de la revista Lecturas un titular que apunta literalmente que Rocío Flores ha sido "despedida de la televisión".

Más concretamente, la publicación especializada en corazón y tele ha señalado que Rocío Flores habría sido cesada de El Programa de Ana Rosa, producido por Mediaset España y Unicorn Content, después de que las partes no hayan llegado a un acuerdo económico para la nueva temporada.

Sin embargo, a primera hora de la mañana los reporteros de la agencia de noticias Europa Press han conseguido contactar con Rocío, y esta ha negado la veracidad del titular de Lecturas: "La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso", ha sostenido la que fue, al menos hasta el fin de la temporada pasada tertuliana del programa de las mañanas de Telecinco.

Además, Rocío ha querido hacer un llamamiento a la prensa para que respeten su trabajo y su intimidad. "Pediría que cuando se den noticias sobre mí, al menos sean verídicas", ha espetado a los periodistas que la han entrevistado visiblemente molesta por todo lo que se está publicando respecto a ella.

Centrada en su trabajo como influencer

Rocío Flores ha aparecido poco en la televisión desde que el pasado 5 de septiembre arrancó oficialmente la temporada para la mayoría de los programas, pero esto no significa que no esté trabajando a tope. La joven empresaria e influencer está centrada en su trabajo, en su familia —está especialmente volcada con su hermano y su padre, apoyando a este último frente en todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses— y sobre todo, en las redes sociales, donde cada vez colabora con más marcas y aglutina a una comunidad más grande.

En estos momentos Rocío Flores ha conseguido sumar a más de 700.000 seguidores a su perfil de Instagram, un escaparate que cada vez toma más tintes de perfil de influencer de moda, en el que comparte sus looks, tips o consejos personales y algún que otro contenido patrocinado por diferentes marcas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad