‘40 GRADOS K, con Karin Herrero’ se estrena este viernes con Ana Mena

El formato políticamente incorrecto de LOS40 emitirá su primer programa este viernes a las 16:00 en Twitch

‘40 GRADOS K, con Karin Herrero’ se estrena este viernes con Ana Mena

Karin Herrero y Ana Mena en 40 Grados / LOS40

Si pensabas que lo habías visto todo... ¡te equivocabas! Este viernes, 23 de septiembre, se estrena 40 GRADOS K, con Karin Herrero. Un nuevo formato de entrevistas emitido en Twitch donde nuestro reportero favorito pondrá a prueba a los artistas del momento. ¡Sin filtros, en directo y con la participación del público!

En 40 GRADOS K se habla de todo. Y cuando decimos todo, es todo, todo. Sin filtros ni medias tintas. Los invitados vienen a pasárselo bien y a disfrutar de una charla divertida y natural. Pero ojo, que nuestro Karin Herrero no se caracteriza precisamente por ser un presentador políticamente correcto. El canario se sentará con los artistas para ponerlos a prueba en un nuevo formato que va a dar mucho que hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Ana Mena, primera invitada

Este viernes, 23 de septiembre, se estrena 40 GRADOS K a las 16:00 en la cuenta oficial de Twitch de LOS40. ¿Y quién será su primera invitada? Nada más y nada menos que Ana Mena. La estrella española, amiga de Karin, es la madrina de este nuevo formato.

Tras ponerla a prueba en numerosas ocasiones, la malagueña ha aceptado la invitación y se sentará de nuevo frente a frente con Karin. Ana, que se caracteriza por su naturalidad y sentido del humor, ya ha sido víctima de las gamberradas de nuestro presentador.

Con este encuentro, Ana tendrá la posibilidad de vengarse en directo del canario. Eso sí, siempre con buen rollo, y es que la cantante y el presentador llevan muchos años siendo amigos. ¡No se nos ocurre una mejor artista para inaugurar el programa!

Además, el público podrá interactuar con ella a través de los comentarios en directo. Y ya te decimos que Karin ni tiene filtro a la hora de leerlos.

Así que ya sabes, este viernes, 23 de septiembre, tienes una cita a las 16:00 en el Twitch de LOS40 para descubrir nuestro nuevo formato: 40 GRADOS K, con Karin Herrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad