Muere Manuel Vallicella, extronista del ‘MyHyV’ italiano, a los 35 años

Saltó a la fama por su paso por el dating, siendo uno de los solteros más queridos

Muere Manuel Vallicella, extronista del ‘MyHyV’ italiano, a los 35 años

Manuel Vallicella / Mediaset

Uomini e Donne, la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa, está de luto al haber perdido a uno de los tronistas más entrañables que se recuerdan: Manuel Vallicella. 

El joven de 35 años fallecía este miércoles, 21 de septiembre, y las redes se llenaban de mensajes de para él, sorprendidos por la noticia y con bonitas palabras para su marcha: “Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto”, decía el DJ Enrico Ciriaci.

“¡Solo tenía 35 años! Todavía le quedaba una vida por delante… Ojalá estuviera en los brazos de su amada madre… No tengo palabras. que descanse en paz” añadía el influencer Amadeo Fenza.Y también, Ludovica Valli, su pretendienta durante el programa le dedicó un mensaje: “Nunca olvidaré tu timidez y tus hermosos ojos. Fue un honor conocerte. Ya puedes descansar, que la tierra te ilumine, Manuel, buen viaje".

Y es que el tatuador se había convertido en uno de los rostros más cotizados de la televisión italiana, tras pasar por el trono.

Muchos apuntan a que el tatuador cayó en una profunda depresión tras el fallecimiento de su madre hace tres años.

Y según varios medios italianos, Vallicella se habría quitado la vida a causa de los problemas mentales que arrastraba desde que su progenitora se marchara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad