Rosalía: ¿Se ha hecho un tatuaje hablando de la muerte en la espalda?

Sus seguidores han visto en unas fotos algo raro en su piel

Rosalía: ¿Se ha hecho un tatuaje hablando de la muerte en la espalda?

Rosalía vuelve con un nuevo tatuaje / Kevin Mazur/Getty Images

No es la primera vez que Rosalía se pone en el punto de mira por sus tatuajes. Ya lo hizo con el que tiene en el muslo y del que poca gente sabía qué era. Incluso, tuvo que salir a explicar su significado por el doble sentido que estaba empezando a ver la gente en él. Ahora ha vuelto a revolucionar las redes sociales por una frase que le han visto en la espalda.

Este descubrimiento ha sido gracias a una camiseta semitransparente que acompañaba a un vestido lencero que lucía paseando por Nueva York, a lo que muchos han apuntado que es de otro de sus atrevidos looks. Sin embargo, sus fanáticos se han dado cuenta “por casualidad” de que la motomami lleva un nuevo tatuaje que no habíamos visto antes.

En esta ocasión, ha decidido grabarse una frase en la parte izquierda de la espalda, pero de lado, es decir, si quieres leer lo que pone tienes que girar la cabeza. “Que nadie vaya a llorar el día que yo me muera, es más hermoso cantar, aunque se cante con pena”, se ha escrito la barcelonesa en el cuerpo.

Nadie se había dado cuenta antes porque los outfits que lleva en la gira están tapados en la espalda, por lo que no se puede ver con las chaquetas con las que nos ha sorprendido en todos sus shows. Parece que se trata de una frase muy importante para Rosalía si ha querido llevarla con ella para siempre. Y es que se trata de un símbolo muy importantes para los cantantes flamencos, ya que es un pedazo de Que nadie vaya a llorar de Manuel Molina.

Este tema se lanzó en 2014 pero no salió en ningún disco, sino que el autor la interpretó en directo en un concierto de Málaga. Más tarde, fue la motomami quien se lanzó a cantarla en 2017 cuando todavía no era reconocida internacionalmente como ahora. Llegó a formar parte del tracklist para su gira del disco Los Ángeles, lo que demuestra la admiración que siente Rosalía por este cantante flamenco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad