Cristina Saavedra se reincorpora a su trabajo en La Sexta tras el año más duro de su vida

La presentadora de Atresmedia ha tenido que hacer frente a un duro golpe por el fallecimiento de sus dos hermanas y su abuela

Cristina Saavedra se reincorpora a su trabajo en La Sexta tras el año más duro de su vida

Cristina Saavedra. / Europa Press Entertainment / Getty Images

Su equipo la estaba esperando y el público también. Después de varios meses desaparecida de la vida pública y apartada de su trabajo la periodista de La Sexta Noticias Cristina Saavedra se ha reincorporado al trabajo, tal y como ella misma ha comunicado a sus casi 60.000 seguidores en las redes sociales.

Saavedra se vuelve a poner frente al ordenador y las cámaras muy agradecida por todo el afecto que ha recibido en los que han sido, sin duda alguna, los peores momentos de su vida hasta el momento, pues en un plazo muy corto de tiempo, apenas unos nueve meses, ha visto cómo su abuela y sus dos hermanas perdían la vida a causa del cáncer.

"De vuelta. Gracias por el cariño que tanto me ha ayudado a estar aquí de nuevo. Nos vemos pronto en la La Sexta Noticias", escribió el pasado miércoles la periodista en su cuenta de Twitter para anunciar que se reincorpora a su puesto en Atresmedia.

Al poco de escribir su mensaje, Saavedra, que es muy querida por sus compañeros de trabajo y de profesión, vio cómo sus redes sociales se inundaban de likes y de mensajes de bienvenida en los que pudo leer palabras alentadoras cómo las de Adela González, quien le quiso trasmitir toda su "fuerza", las de Jesús Gallego, quien le mandó ánimos con un "A por ello", y las de un sinfín más de compañeros como Iñaki López, Andrea Ropero y Lorena Baeza.

Un año terrorífico para su familia

2021 fue un año verdaderamente devastador para la familia de Cristina Saavedra que se alargó hasta bien entrado 2022. La primera mala noticia les llegó en junio de 2021, cuando la propia Cristina dio a conocer que había fallecido su abuela, "la otra mujer que la crio". Para ella fue un golpe duro, pero a los días de la defunción, decidió reincorporarse al trabajo, y fue entonces cuando la segunda desgracia llamó a sus puertas.

Solo doce días más tarde de la muerte de su abuela, Cristina vivió el fallecimiento de su hermana pequeña a causa del cáncer, otro golpe que tuvo que encajar cuando podemos suponer que, a duras penas, se habría levantado del anterior.

Tristemente las desgracias no acabaron ahí. Solo unos meses después de estas dos pérdidas, en marzo de 2022 Cristina y el resto de sus familiares tuvieron que enfrentarse a otro durísimo golpe, la misma enfermedad que había acabado con su hermana pequeña se llevaba ahora a la mayor, de solo 51 años.

Afortunadamente la periodista ha sabido encajar los golpes y recuperar el día a día natural de su vida con la vuelta al trabajo, donde, a juzgar por las muestras de afecto públicas que le han hecho llegar, ha sido recibida con los brazos abiertos. Nosotros, desde LOS40 también le queremos mandar mucha fuerza. ¡A por ello Cristina!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad