Las 21 parejas de la historia 'La isla de las tentaciones', a examen: ¿cuáles han roto y cuáles no?

Tras cuatro ediciones, el amor no triunfó para todos los participantes

Las 21 parejas de La isla de las tentaciones, a examen. / Mediaset

Telecinco ha vuelto a apostar por uno de sus programas estrella y esta semana ha arrancado el estreno más esperado, la nueva temporada de La isla de las tentaciones. De nuevo, cinco parejas pondrán su amor a prueba en las lujosas villas del Caribe. Sin embargo, esta edición trae jugosas novedades, como ya adelantó la cadena. Una de ellas tiene que ver con las famosas luces de la tentación y los solteros y solteras que retan a las parejas.

De una forma o de otra, el que ya es considerado como el reality favorito de los espectadores españoles sigue manteniendo su objetivo, que las cinco parejas que se atrevan a pisar la isla pasen la prueba de fuego de su relación.

Así ha sido a lo largo de las cuatro ediciones anteriores, donde hemos visto pasar por Villa Playa y Villa Paraíso a un total de 21 parejas que han sufrido, reído y disfrutado con sus compañeros y compañeras. Allí, en un paradisíaco alojamiento con todos los lujos imaginables, los enamorados tienen la oportunidad de forjar nuevas amistades y vivir una experiencia única, pero, eso sí, han tenido que enfrentarse a unos potentes obstáculos: los tentadores.

Las parejas no son las únicas en pasar por el reality, sino que tanto ellas como ellos han estado estrechamente acompañados de toda una lista de solteros y solteras que acuden al programa en busca de una nueva ilusión, aunque sea con corazones ya ocupados. Ante esta tesitura, cabe preguntarse si de verdad La isla de las tentaciones es un espacio para encontrar a tu media naranja y una prueba de ello es comprobar qué parejas siguen juntas tras el programa.

Christofer y Fani

Fani y Christofer.

Fani y Christofer. / Mediaset

Esta es, sin duda, la pareja de La isla de las tentaciones más famosa del programa. Si no te suena el nombre de él, puede que sí hayas oído hablar del famoso “¡Estefanía!” que gritó durante una hoguera tras ver las imágenes de su compañera con un tentador en la primera temporada.

Ese fue, y ha sido, uno de los momentos más icónicos del reality y, pese a la multitud de críticas y bromas que los novios tuvieron que sufrir a su salida del programa, su relación se ha mantenido, aunque no sin altibajos. Actualmente, Fani y Christofer ya no solo son pareja, sino que ya te puedes referir a ellos como marido y mujer.

Susana y Gonzalo

Susana y Gonzalo.

Susana y Gonzalo. / Mediaset

La exconcursante de Gran Hermano y el sevillano acudieron al programa de la mano, pero salieron por separado tras una hoguera de confrontación en la que ambos decidieron que su relación no podía continuar. Pese a ese mal trago, ahora Susana Molina parece ilusionada con un joven veterinario aficionado a la moda que, como ella, acumula miles de seguidores en Instagram.

Durante el programa, ninguno de los dos sevillanos cayó en la red de los tentadores, pero la expareja sigue con sus vidas por separado.

Fiama y Álex

Fiama y Álex.

Fiama y Álex. / Mediaset

El rostro de la canaria era de los más conocidos en la primera edición, al menos para quienes siguieron su paso por otro de los programas de la casa, Mujeres y Hombres y Viceversa. La extronista se presentó en la isla con toda su ilusión por reforzar su amor con Álex, pero no salió bien.

En la villa de las chicas, Fiama mantuvo un romance con el soltero Joy y esto puso punto y fnal a los planes de boda que tenía con su novio. Ahora, la canaria vive en Italia con el futbolista Marcello Falzerano.

Ismael y Andrea

Andrea e Ismael.

Andrea e Ismael. / Mediaset

Andrea Gasca fue la primera concursante de La isla de las tentaciones que acudió la primera vez con pareja y regresó siendo tentadora. Su historia comenzó con Ismael, pero acabó con más de un momento subido de tono con el soltero Óscar, otro participante que ya ha pasado más de una vez por las villas.

Después de su sonada ruptura al acabar el programa, Andrea probó de nuevo suerte en la segunda edición, en esa ocasión como tentadora, y puso en jaque el noviazgo ente Melodie y Cristian.

Jose y Adelina

Adelina y Jose.

Adelina y Jose. / Mediaset

Al poco tiempo de que finalizara el reality, Adelina y Jose dieron a conocer su ruptura. Aunque supieron esquivar las tentaciones de la isla, no llevaron su amor muy lejos. Actualmente, ella mantiene una relación con Edu Neira, un bombero que también participó en el programa.

Melyssa y Tom

Melyssa y Tom.

Melyssa y Tom. / Mediaset

Los protagonistas absolutos de La isla de las tentaciones 2. Los llantos de la catalana al ver cómo su compañero le estaba siendo infiel al otro lado la llevaron a irrumpir en la villa de los chicos para reprochar a Tom Brusse sus faltas de respeto por su romance con Sandra, una de las tentadoras.

Pese a los muchos enfrentamientos entre ambos dentro y fuera de este espacio, parece que ahora ha vuelto a surgir la llama entre ambos concursantes, puesto que la pareja ha confirmado que, tras un duro bache, han vuelto a estar juntos.

Lester y Marta

Lester y Marta.

Lester y Marta. / Mediaset

Lo cierto es que esta pareja de dos no entra dentro de los enamorados originales que entraron y salieron de la mano. En la segunda temporada de La isla de las tentaciones, Lester y Marta Peñate se atrevieron a viajar a la isla, pero en la villa de los chicos, él conoció a Patri, una de las solteras que acabó robándole el corazón al canario.

Lo suyo pareció un flechazo y aunque no muchos apostaron por ellos, son de los pocos concursantes que, a día de hoy, siguen juntos. De hecho, dieron un paso más allá y la parejita ya ha pasado por el altar.

Melodie y Cristian

Cristian y Melodie.

Cristian y Melodie. / Mediaset

En la segunda temporada del programa de Telecinco, Melodie fue una de las figuras clave. La joven de Elche se ganó el corazón de los espectadores al dar una lección de empoderamiento con el apoyo a su amiga Melissa.

Pero sus buenas intenciones no se vieron recompensadas. La vuelta de Andrea Gasca hizo peligrar su duradera relación con Cristian y, además, se topó en su villa con Beltrán, con quien mantuvo una relación después del programa. Pese a las buenas predicciones de esta pareja, ahora Melodie parece haber encontrado el amor en otra persona.

Mayka y Pablo

Mayka y Pablo.

Mayka y Pablo. / Mediaset

Óscar reapareció en una de las villas del programa para tentar a Mayka. La murciana no pudo resistirse a los encantos del exconcursante y acabó cayendo, lo que supuso el fin de su noviazgo con Pablo Moya, quien se mostraba visiblemente dolido en las hogueras, como se pudo comprobar con la quema del osito de peluche ‘Rosito’.

Aunque finalmente ella no pudo salir de la mano con el soltero como le hubiera gustado hacer, la historia entre Pablo y Mayka acabó de la peor forma posible. Tiempo después, ambos confesaron en otros espacios televisivos que parecían haber recuperado parte de su amistad, pero ahora sus caminos vuelven a estar confrontados.

Inma y Ángel

Ángel e Inma.

Ángel e Inma. / Mediaset

Lo de esta pareja fue lo menos común que podía ocurrir en La isla de las tentaciones. A su llegada al plató de la segunda edición, los jóvenes se presentaron como una perfecta pareja acaramelada y ambos lo pasaron realmente mal en sus respectivas villas, pero no por los tentadores, sino por no poder estar juntos.

Tal fue el mal trago, que Inma y Ángel decidieron salir de allí juntos al poco de entrar. Pocos meses después, la pareja anuncio su sorprendente ruptura y ella ya ha presentado en sus redes sociales a su nuevo “flechazo”, otro sevillano.

Alessandro y Patry

Alessandro y Patri.

Alessandro y Patri. / Mediaset

La salida de Inma y Ángel del reality fue tan inesperada que el programa tuvo que buscar a unos sustitutos para que viajaran a la isla. Los elegidos fueron Patricia y Alessando Levi, exconcursante de Gran Hermano.

Los acercamientos del italiano con algunas de las solteras de la villa tensaron a Patry, pero finalmente ambos optaron por acabar el programa como entraron, juntos. A día de hoy, la pareja parece mantenerse al paso del tiempo y ambos han publicado fotos juntos en el piso que comparten.

Lola y Diego

Diego y Lola.

Diego y Lola. / Mediaset

Este dúo fue otro de los que salió de forma individual del programa. Tras una tensa hoguera final en la tercera edición y echarse muchas cosas en cara, ambos tomaron rumbos diferentes y ahora Lola se ha quedado en León y sale con el futbolista Iván Rubio.

Además, el rostro de Lola también se ha podido ver en una de las ediciones de Supervivientes. De Diego, conocido artísticamente como Diego James Lover, poco se sabe en la actualidad.

Lara y Hugo

Hugo y Lara.

Hugo y Lara. / Mediaset

Otra de las parejas que superó las tentaciones de la isla regalando uno de los momentos más románticos del programa. Fuera de él su amor sigue pareciendo igual de fuerte; eso sí, ambos han asegurado que, pese a la experiencia, no volverían a repetir. Ahora permanecen a la espera de que se celebre esa boda prometida tan esperada.

Marina y Jesús

Jesús y Marina.

Jesús y Marina. / Mediaset

Acudieron juntos a la isla pero no salieron bien parados. En la villa de las chicas, Marina le fue infiel con Isaac Torres, conocido como el lobo, con quien salió del programa. Sin embargo, tiempo después, esa pareja también se rompió e Isaac inició su romance con otra concursante de la misma edición, Lucía.

Fue así como comenzó el polémico triángulo amoroso entre Marina, Isaac y Lucía que aún hoy sigue siendo objeto de debate. Pese a ello, ahora Jesús y Marina se han vuelto a dar una oportunidad.

Lucía y Manuel

Manuel y Lucía.

Manuel y Lucía. / Mediaset

La foto de estos enamorados quedó reflejada en la edición con la famosa frase de la gaditana de “Manuel, la manita ‘relajá’”. Su paso por el programa tampoco fue del todo satisfactorio, ya que hubo terceras personas de por medio, como el triángulo amoroso.

A día de hoy, Manuel no mantiene ninguna relación con Lucía, quien permaneció un tiempo junto a Isaac Torres y espera un hijo con él, aunque ellos tampoco son pareja.

Claudia y Raúl

Raúl y Claudia.

Raúl y Claudia. / Mediaset

Claudia Acevedo ha sido de las pocas concursantes que, tras el reality, no ha pisado más platós de televisión. Pese a su discreción, sí se sabe que aunque ella y Raúl se fueron juntos de la isla, no les duró mucho.

Durante todo el tiempo que estuvieron separados tras la ruptura, tanto Raúl como Claudia se mantuvieron alejados el uno del otro sin comunicarse.

Nico y Gal·la

Nico y Gal·la.

Nico y Gal·la. / Mediaset

Fueron de los muchos enamorados que después de la hoguera de confrontación rompieron. Pese a ello, ambos exconcursantes siguen en contacto y se reparten el cuidado de su perro. Ahora, la de Castellón ha iniciado una relación con otro exparticipante del programa, mientras que de Nico no se conoce pareja actual desde su paso por la cuarta entrega del reality.

Sandra y Darío

Darío y Sandra.

Darío y Sandra. / Mediaset

Aunque Darío dejó claro dentro del programa que había perdonado las infidelidades de su compañera dentro y fuera del espacio y ambos se dieron una segunda oportunidad después, finalmente acabaron rompiendo para ahora volver a estar juntos.

Entre medias, Darío admitió que mantuvo un breve ‘affaire’ con otra de las concursantes, Mayka Navarro.

Tania y Alejandro

Alejandro y Tania.

Alejandro y Tania. / Mediaset

Estamos ante una pareja no solo de La isla de las tentaciones, sino también las estrellas de Supervivientes, donde Alejandro Nieto se convirtió en el ganador de la última edición. Tras esta victoria, Tania y él anunciaron su boda y estrenan casa juntos.

Álvaro y Rosario

Álvaro y Rosario.

Álvaro y Rosario. / Mediaset

En su paso por el programa ambos vivieron experiencias con los tentadores, hechos que no pasaron inadvertidos para ninguno de los dos, como quedó demostrado en la hoguera final. Sin embargo, seis meses después, en el reencuentro entre todos los participantes, Álvaro se sinceró y le pidió matrimonio a quien fue su pareja, pero esta, entre lágrimas, rechazó su proposición.

Zoe y Josué

Josué y Zoe.

Josué y Zoe. / Mediaset

El dúo que salió unido de Mujeres y Hombres y Viceversa hizo lo propio en la isla. Hasta ahora, Josué y Zoe siguen progresando en su relación como pareja, pese a los celos que casi dinamitan su noviazgo con Jennifer y Tania.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad