Måneskin anuncia nuevo single con un regalo muy exclusivo

La banda italiana ya tiene listas sus próximas novedades musicales

Maneskin

Maneskin anuncia nuevo single con un regalo muy especial / Foto cedida por Sony Music

Måneskin continúa dejando huella allí por donde pasa. Tras visitar el festival CCME en Madrid y poner rumbo a Latinoamérica, donde han actuado en Brasil, Argentina o Chile, la banda italiana se ha propuesto traer novedades musicales antes de continuar la gira por Estados Unidos.

El grupo ha publicado en redes sociales que el próximo 7 de octubre estrenarán un nuevo sencillo. Sin embargo, no han revelado el título. De momento "new single" y la fecha de lanzamiento es lo único que nos han podido adelantar.

Como curiosidad, Damiano, Victoria, Ethan y Thomas ya publicaron en 2018, con su disco Il ballo della vita, una canción que, simplemente, se tituló New Song. ¿Volverán a repetir concepto y ese será el título definitivo?

Sea como fuere, el anuncio ha venido acompañado de un vídeo donde se ve una hoja mojada por el agua torrencial de una tormenta, la cual está llena de frases y versos ininteligibles. A pesar de todo este misterio, hemos podido intuir que será una canción en inglés (aparecen palabras como "hope", "I see", "sad", etc.), un idioma que controlan a la perfección como ya han demostrado en Supermodel, I wanna Be Your Slave o Mamma Mia.

Las imágenes del reels de Instagram nos evocan tristeza y melancolía, por lo que seguramente nos traigan una de esas baladas que nos lleguen al corazón, como Coraline o Torna a Casa.

Y además, esta nueva canción no vendrá sola. Si pre-guardas el tema en plataformas digitales entrarás en el sorteo para conseguir una litografía numerada de edición limitada.

¿Cuántas ganas hay de escuchar lo nuevo de Maneskin?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad