Bad Bunny, Quevedo y Rosalía, entre los artistas que ponen BSO a ‘Fifa 23’ y ‘Volta’

Más de 100 canciones que ya están disponibles en las plataformas de streaming

Quevedo

Quevedo, durante un show en 2021 / Aldara Zarraoa/Redferns

Con más de 100 canciones de una gran variedad de artistas, la nueva banda sonora de FIFA 23 desafía los géneros y reúne voces de todo el mundo. La amplia lista de canciones, que incluye a artistas de éxito mundial, como Bad Bunny, Quevedo o Rosalía, así como a estrellas emergentes como Baby Tate, Ibeyi, y Pheelz, encarna la naturaleza rica y global del fútbol.

Desde hace más de 25 años el lanzamiento de la BSO del videojuego se ha convertido en un auténtico fenómeno con himnos que han marcado un antes y un después durante los menús o la introducción del juego. Porque lo que llegaba después de EA Sports It's in the game era tan aclamado como lo que se veía dentro del juego.

Electronic Arts ha tirado la casa por la ventana a la hora de reunir los ritmos que acompañarán a los jugadores en el FIFA más amplio hasta la fecha y que incluyen nombres como Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Quevedo, Jack Harlow, Rosalía, M.I.A. y muchos más.

"La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo. Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia" dijo Raphaella Lima, Global Music Marketing Director de EA.

Los fans también pueden mostrar su apoyo a sus músicos favoritos a través de los kits de FIFA Ultimate Team diseñados por artistas como Jack Harlow, ROSALÍA, Pheelz, Central Cee entre otros. Los kits personalizados, diseñados para personificar la personalidad de cada artista, se podrán desbloquear a través de una serie de objetivos a partir del 27 de septiembre.

La banda sonora del menú da la bienvenida a los jugadores de FIFA 23 con 57 melodías refrescantes de ídolos de los gamers como FKA Twigs, Flume, MILKBLOOD, Phoenix, Sampa The Great, ODESZA y más. La lista de reproducción muestra una amplia variedad de sonidos, que van desde el cantante de pop angoleño, PONGO, hasta el artista de hip hop argentino, Trueno y muchos más.

Además, la banda sonora de VOLTA FOOTBALL de este año captura la sensación auténtica y audaz del fútbol callejero con temas de Nas, Denzel Curry, Quevedo y Remi Wolf entre otros. La mezcla cuidadosamente seleccionada de música hip hop, alternativa, dance electrónico y pop transporta a los jugadores directamente al juego del fútbol callejero.

FIFA 23 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre. El acceso anticipado de FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad