Anda Ya te invita a la zona vip del Red Bull Autos Locos

El morning show más escuchado del país regala 5 entradas dobles para la zona vip del Red Bull Autos Locos

Anda Ya te invita a la zona vip del Red Bull Autos Locos

Foto del Red Bull Autos Locos / Cedida

Anda Ya acaba de comenzar la temporada y ya está que lo tira. Cada día repartimos, además de buen rollo, diversión y locura, 1.500 euros entre todos nuestros andayeros. Si aún no has sido el afortunado de ganar este dinerito extra, quizás este concurso sea para ti.

El próximo 1 y 2 de octubre, Anda Ya y el Gran Premio Red Bull Autos Locos vamos a desatar la locura en el centro de Madrid, y estamos muy emocionados porque algunos de vosotros nos podáis acompañar. Tenemos disponibles hasta 5 entradas dobles que incluyen, una visita exclusiva al lugar del evento y una cena junto a un grupo de influencers. Entradas vip, un ticket de comida para canjear en alguno de los foodtrucks habilitados y un pase para la After Party.

El Paseo Ruperto Chapí (Parque del Oeste) se convertirá en el circuito más loco y divertido del primer fin de semana de octubre ¿Quieres venir con el equipo de Anda Ya al Gran Premio Red Bull Autos? Para participar, solo tienes que entrar en la publicación que hemos colgado en el perfil oficial de Anda Ya, en Instagram, y dejar un comentario respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿Qué forma tendría tu coche y con quién lo conducirías? (Leer las bases legales aquí).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anda Ya! (@40andaya)

Recuerda ser muy creativo con tu respuesta, pero sobre todo diviértete participando. Los afortunados seleccionados tenéis 24 horas para facilitar la información que se os pide, y así poder acudir a este increíble evento que da comienzo al otoño. Así que, ¡cuidado los más despistados! Que no se os vaya el santo al cielo porque no podéis dejar pasar la oportunidad de ser uno de los nuestros en el Parque del Oeste madrileño.

Si no has sido uno de los cinco elegidos para compartir este día tan especial con nosotros…¡tranquilo! Puedes ganar una de nuestras famosas tazas, cada día en el programa, participando en uno de nuestros concursos. Y además, presta mucha atención a la pista que Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo' lanzan todas las mañanas en Anda Ya porque puedes llevarte los 1.500 euros.

Si no quieres perderte nada de lo que ocurre en el estudio de Anda Ya y seguir pendiente de todas las novedades para este evento, repleto de creatividad, entusiasmo y algún que otro golpecito, sigue de cerca todo lo que sucede en nuestro programa. Puedes encontrarnos en cada una de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡Ven a divertirte con el equipo de Anda Ya al Gran Premio Red Bull Autos Locos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad