Fernando Tejero se pronuncia sobre lo que gana por las reposiciones de ‘Aquí no hay quien viva’

Fernando Tejero en el Festival de San Sebastián. / Juan Naharro Gimenez/Getty

Si hay algo que suscita más interés que Aquí no hay quien viva o La que se avecina, eso es sus reposiciones. La serie sigue teniendo una audiencia muy notable pese a reponer sus capítulos en varias franjas horarias de manera diaria -dependiendo de la cadena-, algo que les hace llegar a los actores cierto beneficio económico.

Ya le preguntamos a Carlos Areces y Malena Alterio por cuánto ganaban por las reposiciones de ambas series -teniendo en cuenta que el primero no trabajó en ANHQV, claro-, y ahora le ha llegado el turno de hablar del tema a Fernando Tejero. El actor ha sido entrevistado en Martínez y Hermanos, y por supuesto, le ha llegado la pregunta de marras.

Después de hablar de toda la fama que se llevó de interpretar al mítico Emilio, el presentador no ha dudado en preguntarle por temas de dinero. Ante ello, Tejero ha sido claro: "Hombre, solo faltaría. Que menos que por todo lo que te pasa en la calle con las fotos o que te llamen, luego te llegue algo de las reposiciones". Eso sí, también asegura que "prefiero seguir llevándome la pasta y bienvenida sea".

Está claro quie Tejero sigue recibiendo dinero, aunque seguramente gracias a Fermín Trujillo. Su personaje en LQSA es parte de las temporadas más repuestas en la parrila televisiva actualmente, algo que ya no puede decir de Emilio. Pero, aun así, la gente sigue recordando más al portero de Desengaño 21 que al espetero que se mudó a Mirador de Montepinar para conocer a su hija.

En el mismo programa, el actor sigue mostrándose sorprendido de que la serie tenga tanta repercusión a día de hoy. Pese a que se estrenó en 2003 y acabó en 2006, el fenómeno de la serie de vecinos sigue latente actualmente ya no por las reposiciones, sino por su presencia en plataformas de streaming como Netflix.

Sea como sea, está claro que el universo ANHQV sigue generando alegrías tanto a fans como a su reparto. Puede que a los segundos les siga pesando la sombra de su personaje -el mismo Tejero contaba que en una conversación reciente con Malena Alterio hablaban de cómo les siguen preguntando por ello en entrevistas-; aunque todos ellos siguen recibiendo compensaciones por acompañar a la audiencia todos los días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad