La polémica foto de Khloé Kardashian tras presentar a su segundo hijo
La pequeña del Clan Kardashian junto a su ex, Tristan Thompson, han sido padres por segunda vez a través de un vientre de alquiler
La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha sido una montaña rusa desde que se conocieron en 2016 cuando el jugador de la NBA esperaba su primer hijo con su expareja, Jordan Craig.
Poco después era la pequeña del clan Kardashian quien anunciaba que estaba esperando su primera hija en común con Tristan, True. Todo parecía ir sobre ruedas, pero poco antes de dar a luz, se filtraban unas imágenes comprometidas del jugador de baloncesto con una celibritie que ponía punto y final a su relación.
Sin embargo, durante el confinamiento, Khloe y Tristan decidían darse una segunda oportunidad que duraría más bien poco. Pues a finales de 2021, se conocía el affaire que el jugador de la NBA había tenido con la modelo Sydney Chase. Unas imágenes muy comprometidas de ambos provocaban la ruptura definitca con la pequeña de las hermanas Kardashian.
Pero, para sorpresa de todos los que han seguido esta historia de idas y venidas, la expareja, antes de romper su relación, habían decidido darle un hermanito a su pequeña True a través de un vientre de alquiler. Después de conocerse la noticia, no se había vuelto a conocer más información al respecto, pues la televisiva había tomado la decisión de llevarlo en la más estricta intimidad no publicando nada sobre el embarazo en sus redes sociales.
Ahora que se ha estrenado la nueva temporada de la serie de las famosas hermanas, The Kardashians, se han conocido nuevos detalles sobre el nacimiento del segundo hijo de Tristan y Khloé.
Todo lo que conocemos sobre el nacimiento
Era el pasado 5 de agosto cuando la empresaria daba la bienvenida a su segundo hijo, concebido a través de un vientre de alquiler. No lo hacía sola y durante todo este proceso su hermana, Kim Kardashian, no se separó de ella y aprovechó para grabarlo todo, ¡incluso le sacó parecido con su hermana True!
Un capítulo donde se ve cómo Khloé hace videollamada con su hija para presentarle a su hermanito y donde, además, se ha visto cómo Tristan pudo estar presente durante el nacimiento en el hospital.
Unas imágenes muy criticadas
Pero no todo ha sido color de rosa, y las redes han sido muy críticas con la forma en la que Khloé ha aparecido en el primer capítulo de su serie. La pequeña del clan Kardashian aparecía tumbada en la cama del hospital con su bebé en brazos. Una situación que ha causado furor y que ha revolucionado las redes.
Y es que, a juzgar por los comentarios, sus fans se han tomado esta presentación a la defensiva ya que parece que la que acaba de dar a luz es ella. "En la cama del hospital haciéndose la recién parida después de tener un hijo a través de un vientre de alquiler" o "es lo más surrealista y deshumanizante que he visto en mi vida", son algunos de los tweets que se han podido leer.
Y tú, ¿qué opinas?