Marta Sánchez arrasa en la alfombra roja con un vestido negro con transparencias

La cantante ha acudido a los Premios Chicote 2022 y ha acaparado todas las miradas con su atrevido look

Marta Sánchez

Marta Sánchez se alzó como la Mejor cantante femenina en los Premios Chicote 2022. / Aldara Zarraoa / Getty Images

Cada vez son más las artistas, actrices e influencers que se atreven a darle un giro de 180º a su armario y ha dejarnos sin palabras cada vez que posan delante de las cámaras con sus espectaculares looks. Y es que si hay algo que la moda nos ha ido demostrando en los últimos años es que no entiende de edad y que está abierta a todo aquel que se atreva.

La última en dejarnos sin palabras ha sido Marta Sánchez. La cantante está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional y a sus 56 años nos ha dejado claro que no hay nada que se le resista.

Esta semana la artista acudía a los Premios Chicote 2022, un día que, como ha publicado en su perfil de Instagram, le hizo "muy feliz". Marta lleva casi cuatro décadas dedicándose a esta profesión y "trabajando para daros toda la música que hay en mí", y ahora ha querido reconocer que "es un honor saber que sigo estando en vuestros corazones".

La cantante ha cerrado el verano de la mejor manera posible, y es que ha recibido el Premio Chicote a la mejor artista femenina. Un reconocimiento del que ha asegurado que no puede "estar más agradecida a la vida".

"Después de casi 37 años de carrera, puedo decir que me siento querida y respetado por el público y crítica", escribía en un post donde remomeraba el exitoso verano que ha vivido.

Marta Sánchez es la voz de algunos de los temas más icónicos de nuestro país como Soy yo, y esta vez antes de entrar al interior del Museo Chicote, ha posado delante de las cámaras en el photocall y como no podía ser de otra manera, ha acaparado todas las miradas.

Un estilismo deslumbrante

Para esta ocasión, la artista ha apostado por un vestido midi en color negro, y es que bien sabe Marta que este tono siempre es un acierto. Pero, esta vez, y para sorpresa de todos los allí presentes, la cantante ha arriesgado con su look y ha lucido unas transparencias en las mangas y en el escote con las que ha conseguido darle un toque muy atrevido y sensual a su estilismo.

Unos detalles de lo más atrevidos a los que ha querido añadirle unas cremalleras en tono plateado en los laterales con los que ha conseguido un efecto fruncido en la cintura de lo más favorecedor.

Yendo a lo seguro y dejándole todo el protagonismo al vestido, ha completado su look con su melena ondulada suelta y con unos accesorios y zapatos también en color negro.

Sin duda, Marta Sánchez ha demostrado una vez más con su total look que tiene mucha personalidad y que no hay nada que se le resista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad