La música y el buen rollo se sintonizan en la primera noche del festival Jardín de las Delicias

Marlon, Taburete, Leiva, y más, han sido algunos de sus protagonistas

La música y el buen rollo se sintonizan en la primera noche del festival Jardín de las Delicias

Leiva en concierto / Europa Press News (Getty Images)

El Jardín de las Delicias ha vuelto este año con más fuerza que nunca. Y es que después del parón debido a la pandemia, algunos de nuestros artistas favoritos se han unido en una nueva edición sostenible.

Este año, el festival apuesta por el disfrute de la música en directo con mucha conciencia del cuidado del medioambiente de la mano de Endesa. La reutilización de los vasos y el uso del transporte público para llegar al recinto son algunos de los pasos que se han tomado.

Este 23 de septiembre, el Jardín de las Delicias ha recibido a los miles de asistentes que esperaban con ganas su llegada. Y es que han podido disfrutar del repertorio musical que tenían preparados los protagonistas de la tarde en sus dos escenarios: el principal y el bosque.

Simultáneamente en ambas localizaciones, se ha podido disfrutar de múltiples sesiones de temas aptos para casi todos los gustos. La tarde la comenzó Pol 3:14 con el calor del público. En el bosque, ha sido Moreno en dar el pistoletazo de salida.

Pero aún quedaban muchos temas por escuchar y la emoción se podía palpar en el ambiente. Un ambiente repleto de food trucks y todo tipo de opciones para darte un respiro entre actuación y actuación. 84, Marlon y Taburete fueron los siguientes en subirse al escenario principal ante un público dispuesto a darlo todo con cada una de sus canciones. Canciones como De Perreo, Sirenas, y más.

La música también se ha apoderado de la nueva edición de este festival. Y es que en el caso de Taburete hicieron su aparición en el escenario durante un show de magia del conocido Jorge Blass.

El pop rock ha sido el gran protagonista de la noche. Eso es evidente. Y es que aún quedaba poner el broche final a la primera jornada del festival de la mano de Leiva y Sidonie, dos referentes de la escena capaces de movilizar a miles de personas. De hecho, cuando ambos artistas salieron al escenario en sus respectivas horas, la locura entre los asistentes explotó y agotaron toda la energía que les quedaba de esta tarde de emociones, adrenalina y mucha música.

Pero, ¿qué es una fiesta sin música electrónica? Además de Moreno, Kisko Espinosa, María Yfeu, Los Flamingos, Yarea y Sergio Rojas, también subieron la adrenalina DJs de la talla de Barce, Gilca, Ardiya y Mickey Pavón. Siempre arropados por el cariño de los presentes.

El Jardín de las Delicias concluye su primera jornada con muchas ganas acumuladas para la segunda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad