‘Saturno’ de Rauw Alejandro: esto es todo lo que se sabe sobre su nuevo disco

El artista acaba de lanzar un nuevo adelanto: 'Punto 40' con Baby Rasta

‘Saturno’ de Rauw Alejandro: esto es todo lo que se sabe sobre su nuevo disco

Rauw Alejandro se prepara para 'Saturno' / Dominique Charriau (Getty Images)

Rauw Alejandro quiere llevar a todos sus fans a otro planeta. El artista se prepara para el lanzamiento de Saturno, su nuevo álbum de estudio que estamos convencidos que va a convertirse en la banda sonora favorita de sus millones de seguidores.

Poco ha desvelado al respecto de este disco, pero en LOS40 Urban hemos querido recopilar algunas informaciones que se saben sobre el lanzamiento para así comenzar a adentrarnos en el planeta del puertorriqueño.

Fecha de lanzamiento

Según se ha podido conocer en un comunicado de su discográfica, Sony Music, el puertorriqueño se prepara para el lanzamiento de Saturno, que verá la luz en noviembre de este año. De este modo, su tercer álbum de estudio parece que va a convertirse en el regalo perfecto para las fiestas navideñas.

Eso sí. De momento se desconoce el día exacto en que podremos escuchar este nuevo proyecto.

El concepto

Cualquiera que se haya adentrado en los perfiles de nuestro protagonista en las redes sociales últimamente ha podido percatarse de que su misión es la de subirnos a la nave y llevarnos directos a Saturno. En un primer avance de lo que se venía, el joven compartió un vídeo en el que unos alienígenas se metían en el estudio de grabación para dar vida a este proyecto. Uno de ellos era el mismísimo Rauw, dando a entender que su música es de otro planeta.

Y es que todo apunta a que este nuevo repertorio va a llevarnos directos al futuro. En concreto, al año 2077, según pudo desvelar tras anunciar su colaboración con Baby Rasta.

Repertorio

Aún se desconoce el tracklist oficial de Saturno, pero lo que sí está claro es que su nuevo tema con uno de los pioneros del reggaeton, Baby Rasta, va a formar parte de él. Punto 40 es el primer sencillo del disco y nos avanza que encontraremos sonidos del reggaeton más clásico, aunque no confirma que su repertorio al completo siga este estilo.

Teniendo en cuenta que Rauw siempre nos ha sorprendido con su versatilidad musical, no nos extrañaría que introdujese otros tipos de sonidos. Ya lo demostró en Todo De Ti.

Y tú, ¿estás listo para viajar a Saturno con Rauw Alejandro? ¡La cuenta atrás para escuchar el sucesor de Vice Versa ha comenzado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad