Primeras filtraciones del OnePlus 11 Pro

Llevará un Snapdragon 8 Gen2 y carga rçapida de 100W.

Primeras filtraciones del OnePlus 11 Pro

Filtraciones del Oneplus 11 Pro / OnLeaks

Hace unos días vimos las primeras imágenes del OnePlus 11 Pro por cortesía del filtrador OnLeaks, que publicó unos cuantos renders del próximo smartphone de gama alta de la compañía. Ahora, la misma fuente está de vuelta con algunas de las especificaciones con las que va a llegar el terminal.

Y por lo que parece el teléfono de la marca china va a venir con lo mejor que se puede llevar en su interior. Para empezar, el OnePlus 11 Pro llevará un procesador Snapdragon 8 Gen2, que se espera que se haga oficial en el “Snapdragon Summit” de noviembre. A partir de ahí los terminales empezarán a usarlo sin parar.

Oneplus 11 Pro / OnLeaks

Además, el móvil saldrá probablemente con Android 13 de serie, corriendo bajo la capa de personalización OxygenOS 13. En cuanto a la memoria y el almacenamiento, llevará hasta 16GB de lo primero y 256GB de lo segundo, mientras que el modelo estándar se quedaría en 8GB y 128GB respectivamente.

Otro de los puntos fuertes del modelo Pro será la pantalla, un panel AMOLED de 6.7 pulgadas y resolución QHD+, con 120Hz de refresco. Tendrá un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara de selfies de 16MP, que sería el único bajón respecto al OnePlus 10 Pro, que tiene una de 32MP.

En cuanto a cámaras traseras, tendríamos un sensor principal de 50MP, al que acompañarían un gran angular de 48MP y una unidad teleobjetivo de 32MP con zoom óptico de 2x. Tres buenas cámaras, sin el típico sensor de profundidad o módulo monocromo para rellanar números.

Por supuesto, vendrán con el logo Hasselblad tatuado, que la colaboración entre marcas sigue viento en popa. La batería será de 5.000mAh con carga rápida de 100W, pero no está claro si en Europa y Asia llegará a esa velocidad o si solo la disfrutarán en Norteamérica.

Oneplus 11 Pro / OnLeaks

El resto de puntos fuertes incluyen el deslizador de alertas, el lector de huellas debajo la pantalla y el soporte para Dolby Atmos. Las opciones de conectividad serán las típicas: Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6E, con soporte para redes 5G.

OnePlus no ha dicho “esta boca es mía” todavía respecto al OnePlus 11 Pro, pero se espera que llegue más pronto de lo que lo hizo el modelo 10 Pro, que se reveló de manera oficial en enero de este año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad