Avance de ‘Amar es para siempre’ con una dura condena: lo que ocurrirá del 26 al 30 de septiembre

Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

En los próximos capítulos de Amar es para siempre se cumplirá uno de los mayores miedos de varios de los protagonistas: la pena de cárcel.

La undécima temporada de la serie continúa con distintas novedades para los vecinos de la Plaza de los Frutos: algunos con mejor suerte que otros, en este semana del 26 al 30 se septiembre.

Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:

Capítulo del lunes, 26 de septiembre

La detención de Ciriaco ha supuesto un duro golpe para toda la familia Gómez que trata de obtener respuestas a lo sucedido. Carballo pide a Luján que investigue si alguien ha tendido una trampa a su padre.

Benigna tiene una idea para costear el tratamiento de Visi. Hugo y Rocío empiezan a entenderse y sellan un pacto muy particular. Cristina y Quintero se replantean entrar en política.

Capítulo del martes, 27 de septiembre

Sebas y Benigna tratan de cerrar la venta de Benivisión 2 para poder costear el tratamiento de Visi, pero las cosas se complican. Sancho requiere de los servicios de Carballo nuevamente. Esta vez, necesita que la detective le ayude con un asunto referente al partido.

Cristina y Quintero saben que tienen un caso difícil y se devanan los sesos para conseguir las mejores opciones para Ciriaco. Pero la abogada va a tener que llevar la defensa sola… Parece que Restituto no se ha atrevido a contar a sus allegados que ya no hay boda y la farmacia se llena de regalos para los malogrados novios.

Andrea descubre que su madre le ha mentido y que fue ella quien lo preparó todo para que las pistas inculparan a Ciriaco.

Capítulo del miércoles, 28 de septiembre

Luján encuentra una camiseta de Ciriaco ensangrentada en casa de los Gómez alentado por Nieves. Todo parece indicar que Ciriaco ingresará en prisión para consternación de sus padres. Carballo delega en Jorge la investigación del líder de la UPI pese a la oposición de Sancho. Mientras que Oliver sigue intentando conquistar a la detective.

La venta de Benivisión se tuerce por culpa de una antigua derrama y ya no obtendrán el dinero suficiente para pagar el tratamiento. Lorenzo Bravo recibe una importante oferta para rodar fuera de España una serie de televisión y valora marcharse a pesar de la complicada situación de Visi.

Doña Paz discute con Pelayo acusándole de estar detrás de la falta de clientes de su farmacia. María interroga a Andrea sobre su relación con Ana Mari y Nieves salva la situación in extremis. Pero, ¿hasta cuándo?

Capítulo del jueves, 29 de septiembre

Los Gómez esperan con el corazón en un puño la decisión del juez sobre Ciriaco, mientras Nieves se encarga de afianzar la coartada de Andrea. Jorge descubre la debilidad de Molinero, quien gasta una fortuna apostando en combates de boxeo. Sin quererlo, se ha reencontrado con su pasado…

Benigna y Sebas caen en la cuenta de quién es el responsable de que el comprador del videoclub haya descubierto la derrama. Rocío encuentra el mejor reclamo publicitario para atraer clientes a la farmacia: el propio Hugo.

Capítulo del viernes, 30 de septiembre

La decisión del juez de encarcelar a Ciriaco deja a Manolita devastada. Los Gómez celebran que, al menos, la situación de Ciriaco no sea conocida en el barrio. Hasta que una inesperada visita lo echa todo a perder. Ciriaco se enfrenta a su primer día en la cárcel y enseguida se da cuenta de la hostilidad de la gente que le rodea.

Benigna y Visi necesitan la ayuda de Cristina para deshacer en entuerto de la derrama. Pero tienen que pedirle otro favor que revuelve aún más a la abogada... Se ha corrido la voz de la presencia de Hugo en la farmacia y Rocío no piensa desaprovechar la oportunidad que eso supone para darle un empujoncito a las ventas.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad