Los protagonistas de ‘Élite’ lo dan todo en las duchas para promocionar la sexta temporada

Nuevos y viejos alumnos se meten en los vestuarios en un teaser lleno de sensualidad

Los protagonistas de ‘Élite’ lo dan todo en las duchas para promocionar la sexta temporada

Martina Cariddi en 'Élite' / Netflix

No queda nada para que se abran de nuevo las puertas de Las Encinas. El instituto más famoso de la televisión española (y de Netflix) comienza un nuevo curso. Y es que no queda nada para que podamos disfrutar de la sexta temporada del Élite. La sexta temporada se estrena a nivel mundial el próximo 18 de noviembre. Y viene cargadita de novedades.

Para ir abriendo boca, la plataforma de streaming ha sacado un teaser que no nos ha dejado indiferentes. Una vez más, los chicos y chicas de Élite sacan su lado más sexual para promocionar la serie. Esta vez vemos a los protagonistas (con nuevas incorporaciones) disfrutando de los vestuarios de Las Encinas. Y cuando decimos disfrutando no es porque estén precisamente duchándose.

De este modo, vemos por fin los nuevos fichajes en acción: Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos).

Élite: Temporada 6 | Anuncio del estreno | Netflix

Estos rostros se unen a los de André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos. Eso sí, ya no hay rastro de la primera generación de Élite. Con Samuel, la Rebe y Cayetana fuera de la escuela, ya no queda nadie de los primeros episodios.

Sinopsis oficial de Élite 6

Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas.

Sin duda, Élite va a seguir dando que hablar durante varias temporadas más. Su creador, Carlos Montero, ya dijo que si fuera por él, sacaría veinte temporadas. De momento ya tienen seis.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad