Avance semanal de 'Tierra Amarga': lo que pasará en la serie de Antena 3 entre el 26 y el 30 de septiembre

La ficción estrella de Atresmedia copa su parrilla en las tardes de lunes a viernes

Avance semanal de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Una semana más, Tierra Amarga vuelve a la parrilla de Antena 3 para deleitar a los fans de las telenovelas turcas. Esta serie diaria de Atresmedia emitirá un nuevo capítulo cada día entre el 26 de septiembre y el 30 de este mismo mes a partir de las 17:45 horas, así como en su plataforma de streaming Atresplayer Premium.

En esta ocasión la serie otomana regresa por todo lo alto. Después de una semana repleta de intrigas y sucesos inesperados, como el hecho de que los hombres de Abdul Kadir sorprendiesen a Ali Rahmet inyectándose una sustancia rara o que Friket empezase a sospechar que algo raro pasa al ver que el paquete que recibió de Demir supuestamente proveniente de Siria llevaba un sello de colección, la situación está tensísima en Tierra Amarga...

Esto es todo lo que va a pasar a lo largo de la semana:

Lo que pasó en el capítulo del lunes de Tierra Amarga

El lunes 26 de septiembre los espectadores de Tierra Amarga pudieron ver cómo Gaffur y Raşit encontraron el coche de Ali Rahmet...  Mientras, Lutfiye no entendía qué había podido pasar si en la última revisión de Ali Rahmet el médico le dijo que estaba fuera de peligro y tenía buena salud.

Paralelamente, el personaje de AbdulKadir le aconsejó a Betül ganarse a los empleados. Su idea era que se portase bien con ellos y les hiciese favores para poder aprender con qué comprar a cada cual; y por último, Betül engañó a Herkan haciéndole creer que le interesa, contándole mentiras para conseguir su ayuda.

Sinopsis del capítulo del martes de Tierra Amarga

Después de todo lo ocurrido en el episodio anterior, la serie turca arrancó con nueva trama el martes. En esta entrega se vio a Fikret tratando de ocultar a Züleyha su secreto; él sabe que no fue Demir quien envió el paquete.

A ella le esconde esta información para no preocuparla, pero sí se lo confiesó a Lutfiye. Mientras tanto, surgió un acercamiento entre Saniye, Gülten y Betül, siguiendo este último los consejos de AbdulKadir.

En esta cercanía, Betül les pidió perdón por cómo se comportó su madre, al tiempo que  engatusó a Herkan para que falsifique facturas para así justificar el dinero que gasta la empresa.

Qué pasó en el capítulo del miércoles de Tierra Amarga

El miércoles 28 de septiembre, la serie turca de mayor éxito de Antena 3 regresa con novedades. Después de todo lo vivido en el anterior episodio, Tierra Amarga aún esconde más.

En este capítulo, Fikret no puede creer Mehmet Kara sea realmente quien dice ser y, convencido, decide desvelar qué esconde. Él, por su parte, aún no sabe que los culpables de provocarle el infarto a Ali Rahmet fueron sus propios hombres.

Lo que pasó en Tierra Amarga en el capítulo del jueves

Después de todo lo que pasó en la ficción turca, llegó un nuevo episodio de la serie esta tarde. La rena de las tardes de Antena 3 llegó el 29 de septiembre con la presencia de una mujer que llegó preguntando por Demir pero no quieren revelar su identidad.

Además, Fikret ha perdido la confianza en Mehmet y discutió con Zúleyha. Por otro lado, Sermin quiere vengarse de Saniye y traza un plan para engañar a Gaffur para que este pierda dinero al invertir en unas tierras.

Sinopsis del capítulo del viernes de Tierra Amarga

En el capítulo de final de la semana en Tierra Amarga, Betül se compromete con Fikret para ayudarle a descubrir el secreto de Mehmet y reverlarle todo lo que ocurre dentro de la empresa. En este episodio, además, ambos pasan la noche juntos, pero Betül siente remordimientos por lo ocurrido.

Por otro lado, él engaña a Herkan dándole a entender que están juntos para que, de esta forma, le firme los documentos que le entrega ella sin peros. Mientras, Gaffur insta a que Saniye use sus ahorros para comprar unas tierras.

Tierra Amarga, la serie turca más internacional

Tierra Amarga es, semana a semana, líder de su franja en la tele española. El pasado viernes 23 de septiembre se anotó un 15,1% de share sin pestañear, y es que, esta telenovela turca cada vez atrapa a más espectadores en nuestro país, y en todo el mundo.

Producida y rodada en Turquía por más de 500 profesionales del sector audiovisual, esta telenovela ha arrasado en el país otomano y los otros 30 territorios de todo el mundo en los que también se ha emitido a través de diferentes plataformas. En todos ellos, el público se ha rendido a los pies de Demir, Züleyha y el resto de los protagonistas, convirtiéndoles rápidamente en unos más de sus familias.

Una prueba evidente de ello es la fama que han alcanzado los actores principales de la serie, quienes desde el estreno de la ficción no han dejado de sumar fans y seguidores en las redes sociales, llegando a alcanzar los 1,1 millones que en el caso de Hilal Antibilek y los 600.000 en el de Ugur Günes.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad