El festival Distrito Urbano cierra sus fechas con un concierto único en Madrid

Junto a la fiesta BRESH, fue una noche inolvidable

El festival Distrito Urbano cierra sus fechas con un concierto único en Madrid

Becky G arrasa en el Distrito Urbano / Mariano Regidor/Redferns

El festival Distrito Urbano ha llegado a su fin después de pasar por Barcelona, Bilbao y Madrid. Ha sido en esta última fecha donde arrasaron todos los artistas que nos acompañaron sobre el escenario. El público lo dio todo y no era para menos con artistas como Cauty, Eix, Juseph o Becky G sobre la tarima, además de multitud de djs que animaron a los asistentes.

El Hipódromo de la Zarzuela acogió a todos los seguidores de la música urbana para crear una noche inolvidable. Gracias a LOS40 Urban, emisora oficial, y PushPlay la tarde se llenó de música y talento el pasado 24 de septiembre en la capital española. El único que faltó fue Quevedo, quien, finalmente, no pudo asistir por problemas de salud. Sin embargo, sus compañeros le tuvieron muy presente e interpretaron temas en los que él también era el protagonista.

Unos invitados muy especiales

Entre todos los artistas confirmados, el encargado de abrir este festival fue Yago Roche quien ayudó al público a calentar para todo lo que se venía en esa noche. Entre su repertorio no podía faltar uno de los temas que todos hemos cantado alguna vez: Calle 13. Gracias a esta canción, las personas que iban llegando al recinto lo hicieron con más ganas que nunca al ritmo de “Atrévete, baby, como Calle 13, ya lo hiciste muchas otras veces, tú estás interesada, beba, a que yo te bese porque de acción últimamente tú careces”.

Otro de los grandes momentos que vivió Yago fue junto a De La Iglesia, con quien interpretó una canción que todavía no ha visto la luz. En ese momento nadie conocía ese single, sin embargo, los artistas ya han dado la noticia de que verá la luz el día 30 de septiembre bajo el nombre de Margiela. Estamos seguros de que sus fanáticos ya se la saben de memoria después de bailarla en el Distrito Urbano.

Eix fue el siguiente que se subió al escenario. Aunque él mismo explicó que estaba con gripe, nada le impidió dar un show digno de un artista como él. Durante el tiempo que estuvo en la tarima se mostró muy agradecido de poder estar en ese lugar, ya que su carrera comenzó siendo “el telonero de Rauw Rauw”. No faltaron temas como Tour, Manicomio o Cuando Te Veo. Entre cada canción, el puertorriqueño bajaba del escenario para abrazar a sus seguidores o buscar a una chica “para llevarse a PR”.

Otro de los artistas urbanos que más nos hizo bailar fue Cauty, que se subió al escenario como un terremoto interpretando uno de los grandes éxitos: Ta To Gucci. Chicharrón también fue uno de los singles que más hizo perrear al público junto a la corista del cantante, que lo dio todo sobre la tarima. Incluso, el puertorriqueño quiso recordar a su compañera Lola Índigo y se lanzó a cantar Calle, un tema que puso al Hipódromo a saltar.

Juseph no podía faltar en este cartel y todos los asistentes lo demostraron cuando salió con el micrófono en mano. Entre gritos y aplausos el canario apareció mientras sonaba Cayó La Noche, uno de los temas que no podían faltar y con el que cerró su turno. Antes de ello recordó a su “hermanito Quevedo” cuando todo el público empezó a llamarle, por lo que el artista decidió regalar a sus seguidores Chamaquita. Otro de los momentazos que nos hizo vivir fue cuando subió a Yago Roche al escenario para interpretar juntos Turbulencias, una de sus grandes colaboraciones.

View this post on Instagram

A post shared by JUSEPH 💔 (@juseph.k)

Un final lleno de energía

Para terminar esta gran noche solo nos faltaba una de las artistas más esperadas. El público se empezó a poner nervioso cuando se dieron cuenta que estaban colocando sobre el escenario unas escaleras que solo podían ser para Becky G. La mami salió al escenario como un terremoto entre los gritos del público que querían cerrar una noche inolvidable con la estadounidense. Abrió su gran actuación con Fulanito, una canción que hizo bailar a todos sus seguidores. Como ella mismo explicó, iban a sonar ritmos como reggaetón, bachata o cumbia, por lo que no faltaron grandes éxitos como Mayores, Shower o Sin Pijama.

Uno de los momentos más emotivos que vivió fue cuando subió a India, una niña de 7 años que se encontraba entre el público, para hablar con ella e interpretar uno de estos temas a capella. Además, las sorpresas con Becky no faltaron, ya que de repente apareció Daviles de Novelda junto a ella para cantar Amantes, su última colaboración.

View this post on Instagram

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

Fue una noche mágica que todo el hipódromo vivió como si fuera el último concierto de su vida. No podemos olvidarnos del broche final que cerró la noche: el special closing de la BRESH, una de las fiestas más aclamadas del momento que dejó a todos los asistentes con buen sabor de boca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad