Manuel Carrasco comparte una versión acústica de ‘Coquito’ con una sorpresa de esas que hacen sonreír
Uno de esos momentos que derriten corazones
Manuel Carrasco no deja de conquistarnos con su faceta de padre. Una parcela de su vida, cada vez más ligada a la profesional. Es lo que tiene lanzar un tema como Coquito con un vídeo en el que participa toda la familia.
“Esta canción tiene su alegría, el sentimiento bonito y profundo que se derrama y no se explica, es una sonrisa que parte de la suya, tan inigualable. Es la vida que toma sentido en un puñado de arena al aire, son los churretes del pasado que vuelven, es la excusa para un te quiero infinito donde poder reescribir a cada paso una canción por cada gesto. Es su canción y también la de ella y la de quien la quiera para sí”, escribía para presentar esta canción que ha compuesto para su hijo Manuel Gael.
Aunque la canción es un homenaje a su pequeño, también tiene mucho de su hermana mayor, Chloe. Ella está encantada con la canción y lo hemos visto en el último vídeo que ha compartido Carrasco.
Versión acústica con sorpresa
Te recomendamos
Ha decidido coger la guitarra para regalarlos una versión acústica de esta nueva canción y lo mejor de todo es cuando aparece en escena su pequeña. Primero tímidamente, pero luego se siente cómoda.
Vemos al cantante sentado en el porche de su casa, al solecito, cantando su entrañable canción cuando se da cuenta de que la niña se acerca. Le hace un gesto para que se acerque y le cuesta, pero finalmente se pone a su lado.
Una niña preciosa con su larga melena rubia y una sonrisa que enamora. Porque no es muy de cantar, parece que le va más el bailar o el incordiar a su padre al que no duda en darle palmaditas en la cara.
Una estampa de felicidad absoluta con risas incluidas que derrite corazones. “Poniéndome serio para grabar y apareció…Y claro tuve que invitar a mi única espectadora…🤪”, escribía el músico junto al vídeo del momento.
Ya si se hubiese unido el pequeño habría sido completamente perfecto.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...