Evaluna publica una foto de Camilo en la ducha: ¡sin nada de ropa!
La cantante ha compartido una foto del colombiano en la ducha donde se deja ver su culo en remojo
Camilo y Evaluna siempre se han mostrado de lo más naturales con sus seguidores a la hora de hablar de su relación y de mostrar cómo son delante y detrás de las cámaras. De hecho, desde sus inicios han compartido en Instagram fotos de todo tipo: de sus viajes, de su día a día y, desde que se convirtieron en papás de su pequeña Índigo, también de cómo es la convivencia siendo tres.
Hace unos días, la pareja compartía en sus perfiles de Instagram un albúm de fotos de cómo era "salir de tour siendo papás". Unas instantáneas donde los veíamos disfrutar de una comida, de un baño en la piscina, de un ratito de descanso, pero también una instantánea de Evaluna donde se ve cómo su bebé se le ha hecho caca encima. Un reflejo de lo más sincero de cómo está siendo esta etapa de papás.
Evaluna saca el lado más sexy de Camilo
Evaluna nos tiene acostumbrados a compartir en su perfil de Instagram con sus más de 20 millones de seguidores fotos de todo tipo. Y entre tantas, nos deja claro que tiene un estilo de lo más variado y que se atreve con todo.
En su última publicación, la cantante ha aprovechado un patinete para hacerse unas fotos y mostrar su estilismo. Unos pantalones bicolor en tonos grises y violetasy un top en tono beig con el que ha apostado por unas deportivas.
Una colección de fotos, de lo más normales que no han dejado indiferente a nadie. Y es que entre estas imágenes, Evaluna ha compartido una instantánea con la que ha encendido las redes.
Un robado que le ha hecho a Camilo mientras se daba una relajda ducha y en la que, entre tanto vapor, se ha podido observar su cuerpo sin nada de ropa dejando entrever sus glúteos. "Jeje" escribía, sacando su lado más pícaro.
Un post en el que sus seguidores han aprovechado para agradecerle esa fotografía: "Cutiessss", "Gracias por la última foto" o "Me gusta tu esposo" son algunos de los comentarios que se han podido leer.
Y es que sin duda, parece que lo llamativo de esta publicación no ha sido otra cosa que los glúteos de Camilo.