Videojuegos ‘Made in Spain’: ‘Rivalia Dungeon Raiders’ aterriza el 5 de octubre en PlayStation

Desarrollado por el estudio indie Fsix Games de Bilbao

Rivalia: Dungeon Raiders

Imagen de Rivalia: Dungeon Raiders / PlayStation España

Las buenas noticias del desarrollo de videojuegos en nuestro país nos siguen alegrando semana tras semana. Los estudios españoles no solo están recibiendo cada vez más jóvenes dispuestos a trasladar su talento y sus ideas a nuestras consolas sino que la reputación de los estudios va en aumento. Para empezar el próximo mes de octubre recibiremos un nuevo videojuego 'Made in Spain' para PlayStation: Rivalia Dungeon Raiders.

Así lo ha confirmado PlayStation Talents que ha puesto el próximo 5 de octubre para su lanzamiento tanto en PlayStation 4 como en PC. El título, un divertido ARPG con detalles roguelite, está siendo desarrollado en Bilbao por el estudio indie Fsix Games con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp.

Rivalia: Dungeon Raiders tiene lugar en el castillo de Rivalia, un lugar ahora maldito y lleno de enemigos demoníacos de lo más variopinto. Bajo el mando del malvado Cicerón, un sinfín de esbirros de todo tipo intentarán mantener el control sobre Rivalia.

El jugador podrá escoger entre un total de cuatro personajes, cada uno con habilidades diferentes, para quienes podrán combinar equipamiento y obtener mejoras en su estrategia, recolectando materiales y fabricando mejoras. Los cuatro lucharán al mismo tiempo y el jugador podrá alternar el control sobre ellos envuelto en un caos de trampas y retos mientras recorre enormes mazmorras procedurales.

El título está compuesto por seis niveles y tres biomas diferentes, cada uno con una estética y retos propios, así como un poderoso jefe final. El videojuego combina elementos de ARPG con roguelite con un estilo artístico cartoon.

Rivalia: Dungeon Raiders ya puede añadirse a la lista de deseados en PlayStation Store y Steam (PC).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad