Llega Red Bull Autos Locos, la carrera imposible que contará con los presentadores de Anda Ya

Red Bull organiza uno de los eventos más locos del año este domingo 2 de octubre

Llega Red Bull Autos Locos, la carrera imposible que contará con los presentadores de Anda Ya

Uno de los bólidos de una edición pasada de Red Bull Autos Locos. / Red Bull

Preparados, listos... ¡Los autos locos de Red Bull ya están casi a punto! Este domingo 2 de octubre los bólidos más surrealistas se darán cita en la capital para una carrera de lo más frenética, divertida y, seguramente, sorprendente. La marca ya lleva dos décadas organizando esta competición, es de entrada libre y para toda la familia.

Será en el Paseo de Ruperto Chapí (Parque del Oeste, Madrid) a partir de las 11h, y concentrará a los coches más originales que podrás imaginar. En anteriores ediciones, las propuestas más originales con ruedas fueron un pepino, un carro tirado por imitadores de los atracadores de La Casa de Papel e incluso algún Super Mario en su kart.

Nuestros locutores de Anda Ya Karin Herrero y Cristina Boscá serán los presentadores del evento. Además, esta semana conocíamos una sorpresa que acerca LOS40 aún más a la competición: ambos han aceptado el reto de Red Bull, por lo que vivirán uno de los momentos más divertidos y arriesgados de su carrera. ¿Tendrán ya un bólido bien preparado para la ocasión?

Les veamos sobre ruedas o no, lo que es seguro es que habrá velocidad, caídas, golpes, y sobre todo, muchas, muchas risas. Más de 50 competidores correrán por todo este mapa, deseosos de hacerse con el gran premio:

El plano de Red Bull Autos Locos. / Red Bull

Más allá del recorrido -al que si llegas en transporte público puedes acceder desde la estación de Moncloa, que conecta con las líneas 3 y 6 de metro y otras tantas de autobuses-, también te respondemos las preguntas más frecuentes sobre Red Bull Autos Locos. Desde el tema de la entrada al horario, pasando por sus competidores, jueces e incluso los aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de ganar.

La entrada

Lo mejor de todo, es que además de ser un evento para ir con quién tú quieras, la entrada es libre y absolutamente gratuita. Será un recinto abierto que contará además con varios food trucks y toda una zona de restauración y comercial donde poder comer y comprar merchandising. Por supuesto, también encontrarás el Red Bull Bar junto a la salida.

Horarios

El evento comienza a las 11:00h, mientras que el primer coche bajará por el recorrido a las 13:00h. Los premios se entregarán a las 18:30h, ¡aunque eso no significa que te puedas ir! A las 18:45h, habrá un cierre muy especial con un concierto sorpresa.

El jurado

Los que decidirán el reparto de premios de esta edición serán el surfista de élite Natxo González, el escalador y medallista olímpico Alberto Ginés, la streamer Mayichi, y el ciclista de BMX Viki Gómez. Parece que todos y cada uno de ellos conocen a la perfección la adrenalina, por lo que no cabe duda de que expondrán su mejor criterio.

Los invitados

Pero los VIPs no solo estarán entre los presentadores y el jurado. Al evento también acudirán nombres de lo más conocidos por el público como TheGrefg, Papigavi, Spursito, Dani Clos, Courage Adams, y muchos más.

¿Quién ganará Red Bull Autos Locos?

Una pregunta imposible de responder aún, aunque sí podemos imaginarnos que será quién mejor se ajuste a lo que más valorarán los citados jueces. En Red Bull Autos Locos se premia la velocidad de bajada del bólido, la creatividad a la hora de construirlo e incluso el baile previo a la bajada que todos los equipos tienen que hacer. Por si cabe alguna duda, todos los coches cumplen unas pautas de construcción y materiales que garantizan la absoluta seguridad de todos los participantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad