Mercadona se adelanta a la Navidad y lanza un producto que ha revolucionado a sus clientes

Con un sabor muy típico de estas fiestas

Mercadona se adelanta a la Navidad y lanza un producto que ha revolucionado a sus clientes

Mercadona / NurPhoto (Getty Images)

Mercadona ha vuelto a hacerlo. Se ha convertido en noticia de nuevo, pero esta vez no es por ninguna retirada de uno de sus productos.

La cadena de supermercados de Juan Roig ha traído una novedad que ha revolucionado a sus clientes. Y es que se trata de un producto que va a encantar, y mucho, a los amantes de los sabores más navideños.

Se trata de la crema de turrón, un postre en formato natillas con sabor a turrón que ha llegado ya a las estanterías de algunos Mercadonas de España. El envase está formado por cuatro unidades y su precio es de 1,80 euros.

¿Qué contiene esta crema de turrón? Leche desnatada, leche condensada (leche y azúcar), nata (leche), turrón líquido (10%) (almendra tostada, miel, azúcar, azúcar líquido invertido y clara de huevo), almidón modificado de maíz, colorante: caramelo y estabilizante: carragenano. Además, según el envase, puede contener trazas de otros frutos de cáscara y cacahuetes.

Se recomienda conservar el producto entre 1º C y 8º C, por lo que se consume frío como una natilla.

El estreno de este producto no ha tardado en llegar a las redes sociales, donde algunos usuarios aseguran haberlo probado. "Está tremendísima! Que les den a los del azúcar", ríe @txitxozgz. Y es que los ingredientes que contiene esta crema de turrón ha vuelto a abrir el eterno debate sobre el azúcar. "Que no te toque a ti tener azúcar. Ya veríamos lo que hacías", le responde otro seguidor.

Parece que poco a poco esta novedad está aterrizando en los Mercadonas de toda España. Y tú, ¿ya has conseguido verla en el tuyo? ¿La has probado? ¿Cuál es tu veredicto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad