Hemos visto la llegada de Hugo Paz como soltero vip a ‘La isla de las tentaciones 5’ y las primeras reacciones

El soltero ya ha dejado claro quiénes le parecen las chicas más guapas

Hugo Paz

Hugo Paz llega a Villa Playa en 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset España

La isla de las tentaciones 5 nos ha dejado, hasta el momento, la llegada de los chicos y las chicas a sus villas tras separarse entre lloros y enfados de sus respectivas parejas. Ahora queda por ver los primeros días de convivencia y cómo afrontarán los novios esa separación y la convivencia con sus tentaciones.

Este lunes, veíamos el primer debate de esta temporada que nos dejaba imágenes inéditas que veremos con más amplitud en el próximo programa. Ya hemos conocido a los solteros y solteras de esta edición y la ceremonia de los collares para repartir las primeras citas, pero queda por conocer la llegada de los tentadores vips a las villas.

En el debate hemos visto un avance. Sandra Barneda daba a elegir si ver a uno de los nuevos chicos o una de las nuevas chicas y el voto popular nos llevaba a Villa Playa para poder ver la llegada de uno de los más esperados: Hugo Paz.

Soltero vip

El que fuera pareja de Marina Ruiz, la que ahora se está enamorando de Omar Sánchez en Pesadilla en El Paraíso, llegó por fin a la que va a ser su casa las próximas semanas.

“Sabéis que esta prueba de amor no está siendo nada fácil y tengo que deciros que, a esta experiencia, tal y como la conocéis, le falta una pieza muy importante. Una pieza que puede hacer que esta aventura cambie radicalmente para una de vosotras o para todas. Muy atentas”, les decía a las chicas la presentadora.

Y es entonces cuando veíamos la llegada del que fuera uno de los grandes protagonistas de Mujeres y hombres y viceversa. “Madre mía”, decía Claudia nada más reconocerle.

“Madre mía, es que son muy guapas”, decía él abanicándose con su camisa por los calores del momento. De entrada, reconoció que Tania le parecía muy guapa y confesó que a Claudia la conocía desde hace tiempo.

Ha llegado con la idea de tentar a las chicas y queda ver si lo consigue o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad