Duki se prepara para ‘Temporada de Diablos’, su nuevo disco de trap: esto es todo lo que se sabe

Después de 'Temporada de Reggaeton', el argentino vuelve a sus orígenes musicales

Duki se prepara para ‘Temporada de Diablos’, su nuevo disco de trap: esto es todo lo que se sabe

Duki en el Morriña Fest / Cristina Andina (Getty Images)

Duki ya lleva avisando en varias canciones. Se avecina Temporada de Diablos, su nuevo álbum de estudio que va a dar la bienvenida a una nueva era de trap. El argentino volverá así a sus orígenes musicales después de haberse convertido en el rey de la pista de baile con su Temporada de Reggaeton.

Sus fans están deseando que llegue el lanzamiento de este disco. Y es que Duko se ha encargado de ir compartiendo algún que otro avance que no ha pasado desapercibido. En LOS40 Urban hemos querido hacer una recopilación de todos estos detalles para ir bien preparados al lanzamiento del disco, que de momento se desconoce cuándo aterrizará en las plataformas digitales.

Para empezar, hemos de tener en cuenta que ya hemos podido escuchar un avance de este proyecto. Se trata de Givenchy, la canción que Duki lanzó en julio de este año y con la que ha dado el pistoletazo de salida al proyecto.

Al más puro estilo del trap que le caracteriza, el artista presume de haber llegado a la cima del género y haberse consolidado como una referencia de este. Por supuesto, no podían faltar las referencias a los lujos, amigos y familia.

Pero aún hay más. Tal y como ha recogido la cuenta de Twitter @DukoNews, el artista ha ido compartiendo más adelantos de este proyecto a través de su cuenta de Instagram. Aquí van algunos de ellos:

Pero si pensabas que eso era todo lo que el argentino había compartido en sus redes, estabas equivocado. Ha llegado incluso a publicar un Stories de más de un minuto y medio para introducir a sus fans en el universo Temporada de Diablos que está creando. ¡Atento!

Parece que Temporada de Diablos vendrá también con alguna que otra colaboración. De hecho, Duki subió unos vídeos junto a Tiago PZK en los que parecen estar escuchando el tema que escucharemos próximamente.

También ha compartido vídeos con Fuego, Sticky M.A. y Orodembow, entre otros. ¡Va a ser la bomba!

De momento se desconoce cuándo va a ver la luz este tan esperado proyecto del argentino, pero lo que está claro es que no va a tardar en convertirse en la banda sonora de todos esos fans que lo siguen desde que se adentró en la industria.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad