Rauw Alejandro se estrena en TikTok con la voz de Rosalía

El puertorriqueño ha revolucionado a sus fans tras aparecer en esta conocida plataforma por primera vez

Rauw Alejandro se estrena en TikTok con la voz de Rosalía

Rauw Alejandro se estrena en TikTok / MARIA ALEJANDRA CARDONA (Getty Images)

Rauw Alejandro y Rosalía han demostrado en numerosas ocasiones que han construido una relación inquebrantable. Apoyan sus respectivos proyectos musicales y siempre se muestran tan enamorados como parecen estarlo.

Esto es algo que hemos podido ver en las redes sociales, donde han compartido numerosos vídeos y fotos en los que disfrutan de su compañía cada día que están juntos. ¡Son tal para cual!

De hecho, el puertorriqueño se ha estrenado en TikTok con un vídeo protagonizado por la voz de la catalana, que es completamente hipnotizante (aunque eso no es ninguna novedad). En el vídeo, Rauw aparece enfocándose sentado en un sofá y mueve su boca como si estuviese cantando, pero la realidad es que la voz pertenece a la mismísima Rosalía. ¡Cuánto talento!

"Mood del año", dice el artista junto a un emoji de corazón azul. Sus seguidores no han tardado en reaccionar al vídeo, inundando las respuestas de bonitos mensajes hacia la intérprete de Despechá.

Los fans de Rauw llevaban meses esperando a que su artista favorito compartiese algún contenido en TikTok. Su cuenta, incluso verificada, existía, pero parece que estaba esperando el momento exacto para estrenarse en dicha plataforma. Algo que ha extrañado, y mucho, a sus seguidores, ya que sus hipnotizantes coreografías podrían haberse convertido en un elemento muy atractivo para su perfil de TikTok.

Pero el intérprete de Punto 40 ha demostrado que siente una profunda admiración por el talento de Rosalía y que ella debía convertirse en cierto modo en protagonista de su primer vídeo en esta conocida red social.

Ahora nuestro protagonista se prepara para el lanzamiento de Saturno, su nuevo álbum de estudio que llegará en noviembre. Mientras tanto, ha compartido Punto 40 Año 2077 junto a Baby Rasta, uno de los pioneros del reggaeton. Se trata de un remake de la versión que publicaron Baby Rasta & Gringo a mediados de los 90 y que se ha convertido en un himno para el género.

Y tú, ¿qué tipo de vídeos crees que veremos en el perfil de TikTok de Rauw Alejandro? ¿Apostará por un sinfín de coreografías o, por el contrario, nos deleitará con contenidos de lo más random (y originales) como ya hace la mismísima Rosi? Tendremos que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad