Violeta Mangriñán enseña su nuevo tatuaje (y a muchos ha llenado de ternura)

La joven de Castellón presume de él en las redes

Violeta Mangriñán enseña su nuevo tatuaje (y a muchos ha llenado de ternura)

Violeta Mangriñán presume de tatuaje / Patricia J. Garcinuno (Getty Images)

Desde que Gala llegó al mundo el 31 de julio de este año, Violeta Mangriñán y Fabbio viven una de sus etapas personales más felices. Han demostrado a través de las redes sociales que su pequeña es su mayor tesoro y que siempre intentan pasar el máximo tiempo posible con ella para darle todo el cariño que merece.

Sin duda, la llegada al mundo de su primogénita es algo que Violeta se llevará para siempre. Tanto es así que ahora lo lleva en su piel.

La de Castellón ha compartido con sus fans el que es su nuevo tatuaje. Se trata del nombre de su hija, y lo ha sellado con tinta para siempre en su mano. Así lo ha desvelado en un vídeo que forma parte una de las últimas galerías que ha compartido. El resto de imágenes están protagonizadas también por su hija y por su chico Fabbio, que se ha convertido en un pilar fundamental.

"Lo + importante", dice en la descripción de la publicación, dejando bien claro quiénes son sus prioridades a día de hoy.

Celebridades como Lola Lolita han reaccionado con ternura a la publicación de la influencer. "Os ❤️", dice. Fans de la pareja también han inundado los comentarios de bonitos mensajes. "los ojos claros!!😍", añade una de sus seguidoras. Incluso la hermana de Violeta, Lili, ha querido participar en la ola de piropos. "La familia más bonita del mundo , OS AMO💙", señala.

Fabbio ha dejado claro entre las respuestas que la joven valenciana y su hija también son dos de las mujeres más importantes de su vida. "Os amo demasssiao ! ♥️♥️♥️ son mi todo ❤️‍❤️‍❤️‍", dice entre los comentarios.

Durante su embarazo, Violeta ha mantenido al tanto a sus seguidores de cada paso en el proceso. Por ello, no es de extrañar que hayan sentido el nacimiento de Gala tan cerca como ellos. Y es que todos estaban deseando que llegase al mundo para ver las caras de felicidad de sus padres. Y así ha sido. Desde el 31 de julio de 2022, Violeta y Fabbio han mostrado sus sonrisas sin cesar públicamente.

Y tú, ¿te tatuarías el nombre de tu hijo/a como ha hecho Violeta? ¿Qué tatuajes tienes en mente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad