Ana Mena destaca con el escotazo de su vestido en la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards 2022

Poco tiene que envidiar al Versace de Jennifer Lopez

Ana Mena

Ana Mena deslumbra en la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards 2022. / Jorge Paris / Elena Buenavista

Si hay un vestido que no olvidamos es el Versace verde selva que Jennifer Lopez lución en los Grammy del año 2000. Han pasado 22 años y todavía son muchos los que recuerdan ese diseño que un año antes había lucido ya su diseñadora, Donatella Versace, en la MET Gala de 2019.

Pues bien, ya hemos encontrado su sucesor y es el vestido que ha lucido Ana Mena en la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards. Una fiesta que se ha celebrado en House of Son de Amar, en Palma a la que han acudido numerosos artistas e influencers.

Lola Índigo iba espectacular con su traje sastre en blanco. María Becerra ha dejado claro que enseñar el tanga sigue siendo tendencia. Chanel ha deslumbrado con su mini vestido morado y Samantha Gilabert ha dejado claro que no les teme a las transparencias más arriesgadas.

Pero nos quedamos con el vestido de Ana Mena que no deja de sorprendernos con sus estilismos. En esta ocasión ha recurrido al asesoramiento de Dev Martens que le ha proporcionado este vestido vaporoso de Rat and Boa, llamado Antonella Dress, que podemos comprar en su web por 260 euros.

Y sí, el escote nos ha recordado al de JLo, casi hasta el ombligo. Además, la espalda al aire ha dejado claro que Ana Mena tiene dominados este tipo de diseños que exprimen su lado más sensual.

Una firma de celebs

Rat and Boa es una firma inglesa fundada por las amigas Valentina Muntoni y Stephanie Cara Bennett en 2015. Ropa diseñada por mujeres para mujeres que ha alcanzado un estatus casi de culto. Y todo gracias a que varias celebs decidieran darle exposición.

Explotó cuando en 2016 Kendall Jenner decidió llevar uno de sus shorts al Festival de Coachella. Tras ella se sumaron otras celebs como Emily Ratajkowski, Adwoa Aboah, Kylie Jenner, Bella Hadid, Gigi Hadid, Olivia Culpo o Rosie Huntington Whiteley.

Ahora, Ana Mena se une a la lista y defiende como nadie este vestido que en la web definen como “un vestido sensacional estampado con flores abstractas en tonos audaces y malhumorados”.

“Eres de otro mundo amiga 🫶🏼🥹💜”, comentaba la influencer Marta Díaz sobre el lookazo de Ana Mena. “Wow Ana ❤️”, añadía Jedet. Seguro que le va a dar suerte para una noche que podría acabar con alguna nominación para ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad