Rosalía se une a Wisin y Yandel en ‘Besos Moja2’ y ya tiene fecha de lanzamiento

El single estará en el nuevo disco del dúo, ‘La última misión’, y saldrá el próximo 30 de septiembre

Rosalía se une a Wisin y Yandel en ‘Besos Moja2’ y ya tiene fecha de lanzamiento

Rosalía se une a Wisin y Yandel / Getty Images

Rosalía nunca va a dejar de sorprendernos. Ya cuenta con multitud de colaboraciones en su repertorio y quiere seguir sumando más a la lista. La última fue con Romeo Santos, un tema que se ha convertido en un auténtico éxito que mezclaba sus ritmos flamencos con la bachata del estadounidense. Ahora vuelve a la carga junto a Wisin y Yandel en Besos Moja2, una noticia que su público no se esperaba. Este hit formará parte del nuevo disco que lanzará el dúo bajo el nombre de La Última Misión.

Para no hacer sufrir a sus fanáticos, los tres artistas ya han desvelado que este tema verá la luz el próximo 30 de septiembre. Podemos decir que es una buena forma de terminar este mes que, para muchos, se ha hecho muy largo.

La canción original salió en 2009 cuando los autores estaban en pleno auge de su carrera. Más tarde, en 2013, anunciaron su separación para dar espacio a sus proyectos personales. Sin embargo, con este regreso ambos aseguran que, a pesar de encontrarse en su mejor momento como solistas, quieren cerrar una etapa inolvidable de una manera responsable, puesto que llevan más de 20 años de carrera a sus espaldas gracias al apoyo incondicional de millones de personas.

“Necesitamos dar lo mejor para cerrar un ciclo que fue memorable y a la vez recargar nuestro corazón con nuestra familia. Tenemos otra mentalidad en este momento. Hace tantos años que salimos, que ya pues nos hemos convertido poco a poco en empresarios y tenemos grandes proyectos. Seguimos también descubriendo talento en muchas facetas. Creo que es un momento bonito el que estamos pasando”, señaló Wisin.

Actualmente se encuentran en Miami para comenzar con su gira La última misión el próximo 29 de septiembre con la que recorrerán todo Estados Unidos. Esta colaboración con la barcelonesa tiene a sus fans intrigados, ya que, en muchas ocasiones, Rosalía añade sus propios sonidos a los temas en los que participa. Quién sabe si encontramos una parte más flamenca en esta mítica canción.

Además como ya hemos mencionado, formará parte del disco que lanzarán Wisin y Yandel el mismo 30 de septiembre, es decir, podremos disfrutar de la colaboración y del álbum al completo el mismo día. El proyecto está formado por 21 temas con los que impondrán su propio sello definitivo. Como no podía ser de otra forma, contará con grandes colaboraciones que le aportarán frescura a la fusión de géneros urbanos con sus ritmos característicos. Los artistas que encontraremos en esta producción serán Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Jennifer López, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad