Carlos Alcaraz se cuela en la nueva lista de la revista Time

El murciano aparece como una de las 100 personas que más dará que hablar en los próximos años

Carlos Alcaraz se cuela en la nueva lista de la revista Time

Carlos Alcaraz en el Palacio de La Zarzuela / Pablo Cuadra/Getty Images

A la revista Time le gusta más una lista que a nosotros. El famoso magazine estadounidense, además de lanzar su famosa lista de las personas más influyentes del año, hace su propia apuesta sobre aquellas personalidades que van a dar que hablar de cara al futuro.

Este mismo miércoles, 28 de septiembre, Time ha revelado su lista Time100 Next 2022, donde expone los artistas, políticos, deportistas y empresarios que van a cambiar el mundo en los próximos años. Una lista que no suele equivocarse y donde hemos visto nombres como el de Billie Eilish o Bad Bunny en ediciones anteriores.

Este 2022, entre los 100 nombres, encontramos el de un español. Un murciano que ha dado mucho que hablar con tan solo 19 años por méritos propios. Hablamos de Carlos Alcaraz, el tenista que ha conseguido ser el número uno más joven de la historia tras ganar su primer Grand Slam en Nueva York. Todo un lohro. Además, ha conseguido alzarse con 5 títulos de lo más importantes: US Open, ATP Masters 1000 Madrid, Barcelona, ATP Masters Miami y Rio de Janeirro.

Pues a estos logros, Carlos puede sumar el de colarse en una de las listas más prestigiosas de la revista Time. El joven aparece como una de las personalidades que más va a dar que hablar (para bien) en los próximos años. ¡Y no nos extraña! Estamos hablando del deportista del momento. ¡Y acaba de empezar!

El periodista deportivo Sean Gregory ha sido el encargado de escribir la pequeña columna sobre él, describiéndolo como “el líder de una generación joven llena de talento”. Además, Gregory asegura que el mundo del tenis está “hambriento” de estos nuevos talentos. Sobre todo, tras la retirada de dos leyendas como Serena Williams y Roger Federer.

Otros rostros conocidos

Carlos Alcaraz comparte lista con otros rostros conocidos como la cantante SZA. La estadounidense, que ha colaborado ya con artistas de la talla de Kendrick Lamar o Doja Cat. Además, suma más de 31 millones de oyentes mensuales en Spotify.

También encontramos actores y actrices como Joe Alwyn (el novio de Taylor Swift que ha aparecido en películas como La favorita o La última carta de amor; Sadie Sink, conocida por Stranger Things; Lily Collins, la eterna Emily in Paris; o Sydney Sweeney, Cassie de Euphoria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad