Chanel cuenta emocionada cómo fue su foto viral con Iker Casillas

Está nominada a dos premios en LOS40 Music Awards 2022

Chanel cuenta emocionada cómo fue su foto viral con Iker Casillas

Chanel en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2022 / Getty / Patricia J. Garcinuno

Si hace un año nos preguntaban por quién era Chanel Terrero, lo más seguro es que no tuviésemos ni idea de a quién se referían. Sin embargo, tras pasar por Eurovisión y conseguir el tercer puesto en el pódium, raro es quien no sabe de ella.

Desde que la representante de España ganó en el Benidorm Fest se ha volcado al cien por cien en su trabajo. Su vida ha dado un giro de 180º a nivel profesional y ha conseguido ponerse en boca de todos. Y es que, ¿quién no ha cantado alguna estrofa de la canción SloMo?

Su constancia, esfuerzo y perseverancia le ha llevado a coger un avión este martes hasta Palma de Mallorca y a colarse en los premios LOS40 Music Awards 2022. Allí no solo se ha rodeado de compañeros de profesión y de grandes rostros conocidos de nuestro país, sino que también ha disfrutado de una noche llena de música, risas y alguna que otra copita de vino. Además, no se ha ido con los brazos vacíos y, aunque habrá que esperar hasta el 4 de noviembre para ver qué pasa, de momento ha conseguido dos nominaciones: Mejor artista o grupo Del 40 al 1 y Mejor artista o grupo revelación.

La cantante ha lucido un espectacular vestido lila y ha posado en el photocall de la alfombra roja como si de una diosa se tratase. También ha aprovechado este ratito para contar alguna que otra anécdota, entre ellas la viral fotografía que hace unos días compartía Iker Casillas en su perfil de Instagram tras encontrarse en un evento.

La artista ha desvelado a Europa Press que fue el exmarido de Sara Carbonero quien se acercó a ella para pedirle una fotografía para después enseñársela a sus dos hijos, quienes parece que también son fans de Chanel: "Le vi, le saludé, me pidió una foto para los niños y yo: 'vale'", contaba explicando que no fue hasta pasado un rato cuando lo miró y se dio cuenta que era el mismísimo "Iker Casillas".

Asombrada por la situación que estaba viviendo, la representante de Eurovisión ha contado a los medios que no pudo hacer otra cosa que mirar "a los bailarines que tenía al lado" y decirles "es fuerte lo que está pasando".

Una cena de nominados espectacular

Ha sido toda una incógnita para el público saber quiénes serían este año los artistas y bandas que optan a los diferentes premios que recogen las categorías. Y es que, sin duda, los premios musicales más importantes de nuestro país siempre dan de que hablar.

La reina por excelencia no ha podido ser otra que Rosalía, y es que la autora de Motomami se ha coronado con siete nominaciones. Algunas de ellas han sido a la Mejor artista, Mejor álbum, Mejor gira y Mejor artista en directo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

También han destacado Aitana, Lola Índigo y Ana Mena, que tienen 3 nominaciones; las mismas que Dani Fernández, Manuel Carrasco, Dani Martín y C. Tangana. Con dos, Leiva, Chanel y Nil Moliner. Sin duda, todo un duelo nacional al que habrá que esperar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad