Qué ha sido de Tracy Edwards, el único superviviente del asesino Jeffrey Dahmer

'Dahmer', la serie sobre este asesino en serie, ha llegado a Netflix. Edwards fue clave para descubrirlo

Qué ha sido de Tracy Edwards, el único superviviente del asesino Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer en 1992 / Curt Borgwardt (Getty Images)

Si te gustan las series y películas inquietantes y siniestras sobre asesinos en serie, no vas a tardar en caer rendido/a ante lo nuevo de Netflix. Se titula Dahmer. Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, y trata precisamente de los brutales asesinatos que llevó a cabo este joven de Milwaukee entre 1978 y 1991.

Lo nuevo de esta plataforma está siendo muy comentado en las redes sociales. Tanto que todos los que desconocían la historia de este asesino se han puesto manos a la obra para buscar todo tipo de detalles acerca de las atrocidades que cometió.

Dahmer fue detenido tras haber asesinato y desmembrado a 17 hombres y adolescentes durante todos esos años. Algunos de estos actos incluían necrofilia, canibalismo y la preservación de diversas partes del cuerpo. De hecho, la Policía encontró esqueletos y vísceras, entre otras cosas, de sus víctimas. Fue condenado a 16 cadenas perpetuas, aunque finalmente murió en la cárcel por los golpes de un compañero de prisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

Precisamente en el primer capítulo de esta serie vemos cómo Dahmer sedujo a su última víctima, que consiguió escapar finalmente de sus manos. Se trata de Tracy Edwards, un joven con el que coincidió en un pub y al que invitó a su casa para realizar una sesión de fotos por 100 dólares. Este accedió, aunque no esperaba encontrarse a solas con el que casi le asesinaría. Cuando Tracy fue al baño, consiguió escapar y avisar a la Policía.

Pero, ¿qué ha sido de él? Desgraciadamente, no le esperaba una buena vida al joven Edwards, que por aquel entonces tenía 32 años. Según informa el diario Excelsior, Tracy ha acumulado "una serie de cargos que incluyen arrestos por posesión de drogas y robo". Ha estado durmiendo en la calle desde 2002.

Además, en 2012, lo condenaron a un año y medio de prisión y dos años de supervisión prolongada después de participar en una discusión que acabó con la muerte de otro vagabundo. Actualmente se desconoce dónde se encuentra Tracy Edwards, que ahora tendría 63 años.

Jeffrey Dahmer en 1991 / Marny Malin (Getty Images)

Como mencionamos en líneas anteriores, el final de Jeffrey Dahmer tuvo lugar en la cárcel. Christopher Scarver supuestamente lo mató durante una pelea en la lavandería de la cárcel. Dahmer por aquel entonces tenía 34 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad