Especial
¿Quién es Déborah François? La ex de Mario Casas con la que compartirá rodaje
Este mes de octubre debuta como director
Mario Casas es uno de los actores más queridos dentro del mundo de la interpretación, pero no solo es delante de las cámaras, donde consigue conquistar al público, sino que detrás de ellas también levanta pasiones.
El gallego, a sus 36 años, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. No solo en lo profesional, donde arrasa con cualquier lanzamiento que hace, sino que en lo personal también. Y es que, aunque siempre se ha mostrado de lo más reservado con su vida privada, lo cierto es que sus fans analizan cada paso que da.
Tal es así que, después de conocer su ruptura con la modelo Desiré Cordero, este verano se hacía pública su nueva relación dejando claro que ya había pasado página. Era la revista ¡HOLA! quien publicaba unas imágenes en las que el intérprete aparecía en una actitud de lo más romántica con la famosa actriz, Aura Garrido.
Tras esta exclusiva, no hemos vuelto a conocer ningún nuevo detalle de su vida íntima. Pero, como dice el refrán, la vida da muchas vueltas... Tantas que, Mario, este próximo mes de octubre, se reencontrará con unas de sus ex entre rodajes.
Era él mismo quien hace unos días lo compartía en su perfil de Instagram: "Feliz de poder compartir que en octubre empiezo mi primer viaje como director", escribía. Y es que después de arrasar en las taquillas con películas como Tres metros sobre el cielo, No matarás o Palmeras en la nieve, ahora se pondrá detrás de las cámaras con Mi soledad tiene alas.
Un proyecto muy especial para él y no solo por ser la primera película que dirige y en la que su hermano Ósca será el protagonista, sino porque la escribió durante la cuarentena junto a Déborah François.
¿Quién es?
La actriz fue la responsable de que Mario recuperase la ilusión en el amor después de romper en octubre de 2019 con Blanca Suárez. A pesar de que en esos momentos no era muy conocida en España, sí lo era en Francia donde ha conseguido varios papeles.
Déborah empezó su andadura dentro del mundo cinematográfico con tan solo 10 años, pero no comenzó a despuntar su carrera hasta el año 2005 cuando debutó con la película L’Enfant, con la que consiguió un premio en el Festival de Cannes ese mismo año.
Ahora ambos vuelven a compartir rodaje y lo cierto es que están de lo más felices. Así lo ha mostrado ella misma en la propia publicación del actor: "Qué ganas 🔥 encantada de ser parte de esta aventura va a ser 💣 Y claro… a volar con estos actores y equipo maravillosos 🕊".