‘El Último Calambre’: Nathy Peluso dará su concierto fin de gira en el Wizink Center de Madrid

Las entradas salen a la venta hoy mismo a las 20:00h

Nathy Peluso

Nathy Peluso pondrá fin a su era 'Calambre' con un concierto en el Wizink Center de Madrid. / Pablo Gallardo/Redferns/Getty Images

Nathy Peluso considera que es hora de decir adiós a Calambre, una de las etapas más bonitas y especiales de su carrera. ¿Cómo? De la forma que mejor sabe: con música en directo.

La argentina ha anunciado con un vídeo a través de sus redes sociales el concierto fin de gira en la capital de España. El próximo 10 de diciembre tenemos una cita con la Mafiosa en el Wizink Center de Madrid.

Esta noticia ha pillado a todos sus fans por sorpresa y sin apenas tiempo de antelación, pues las entradas salen a la venta hoy mismo, miércoles 28 de septiembre a las 20:00h.

"EL ÚLTIMO CALAMBRE. Esta etapa tan bonita llega a su fin y culminará en el 🤍WIZINK CENTER MADRID EL 10 DE DICIEMBRE🤍. Una completa locura. PARA TODA MI GENTE KE TIENE A CALAMBRE CLAVADO EN EL CORAZÓN. 💔va a ser inolvidable, gracias por tanto", ha expresado la propia Natalia en Instagram.

El vídeo que ha publicado está protagonizado por ella misma con Celebré de fondo, la canción que abre su último proyecto, sobre los diferentes escenarios que ha pisado en los últimos meses, como Sónar o Mad Cool, entre otros festivales de nuestro país.

Cantando con sus gafas de sol puestas, mirando al público con la heterocromía de sus ojos, acariciando la rosa que después lanza a los asistentes, haciendo malabares con el micrófono o ejercitándose mientras salta a la comba son algunas de las imágenes que se van intercalando, poniendo el hype y las ganas de vibrar con ella y uno de sus shows por las nubes.

El Último Calambre: un fin de fiesta por todo lo alto

De acuerdo con la web de venta de entradas, El Último Calambre será un fin de fiesta y pondrá el broche de oro a un álbum y una etapa espectacular para la artista argentina afincada en España. Con Calambre Tour, Peluso ha colgado el sold out en varias ciudades de España, en Londres, Los Ángeles, Buenos Aires, Santiago de Chile y se ha presentado en los festivales internacionales más prestigiosos, como Coachella, Ceremonia de México, Sonar o BBK Live, entre muchos otros. El álbum Calambre, con más de 390 millones de reproducciones, le ha reportado un Latin Grammy (mejor álbum de música alternativa), así como una nominación al Grammy de 2022 (Mejor álbum alternativo), y otras cinco nominaciones en 2021. 

Además, Nathy está nominada a LOS40 Music Awards 2022 a Mejor artista o grupo en directo een la Categoría Global Latina, así como a Mejor Canción y Mejor Colaboración junto a C. Tangana por Ateo en la Categoría España.

Y tú, ¿vas a celebrar El Último Calambre?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad