Oriana Marzoli coincide con Kim Kardashian en una fiesta y ésta es su reacción

La colaboradora de Telecinco ha compartido la experiencia

Oriana Marzoli coincide con Kim Kardashian en una fiesta y ésta es su reacción

Oriana Marzoli / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Su paso como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa la convirtió en uno de los rostros de Mediaset por excelencia. Y es que Oriana Marzoli ha aparecido en numerosos programas de televisión de la casa, atendiendo así al aclamo de su público.

Pues bien. Si hay algo que ha demostrado la joven en sus redes sociales es que es una verdadera apasionada de la moda. Por ello ahora ha dado el salto de Mediaset a la Semana de la Moda italiana, donde ha cumplido un sueño.

Tanto es así que ha podido asistir al after party de Dolce & Gabbana y encontrarse con la mismísima Kim Kardashian. Sí, has leído bien. ¡Oriana ha visto en persona a la empresaria multimillonaria!

Y es que la modelo se encontraba también en la Semana de la Moda italiana tras su paso por el desfile de Dolce & Gabbana, que se ha convertido, sin duda, en una de las colaboraciones más sonadas de este año. "Súper top el #afterparty", dice la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en sus redes sociales.

En la publicación incluye un vídeo en el que graba como una auténtica fan a Kim entrando en la fiesta. Aunque no es la única con la que se ha cruzado en su visita a Italia. También ha coincidido con el actor, modelo y cantante Michele Morrone, que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo."Nivelón absoluto total y rotundo. Ella puedeeeeee otras... No!!!", dice Carolina Sobe en los comentarios.

No cabe duda de que la experiencia de Oriana en el país mediterráneo ha sido tan grata e impactante como demuestra en sus redes sociales (¡o incluso más!). Y tú, ¿cómo habrías reaccionado al encontrarte a Kim Kardashian en la misma fiesta que tú?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad