Foto © May Robledo

Miles de personas inundaron el Jardín de las Delicias

1 de 12 Durante el 23 y el 24 de septiembre el Jardín de las Delicias recibió a miles de amantes de la música que estaban deseando acudir al festival. Los asistentes lo dieron todo y, junta los artistas, protagonizaron uno de los fines de semana más emocionantes que ha vivido Madrid en los últimos tiempos.

Foto: © May Robledo

Taburete

2 de 12 Taburete fue uno de los platos fuertes del primer día del festival. Sus fans les estaban esperando con ansias y ellos lo sabían, así que no dejaron pasar la oportunidad de hacer una aparición estelar... ¡Jorge Blas les invocó de la nada!

Foto: © May Robledo

Leiva

3 de 12 Leiva fue uno de los platos fuertes del viernes. Al igual que Taburete, el público del recinto de Ciudad Universitaria se rindió a los pies de este gran artista. Una vez más, Leiva demostró que lo suyo son los directos. ¡Su conexión con los fans es increíble!

Foto: © May Robledo

Rozalén

4 de 12 Rozalén actuó el sábado en el Jardín de las Delicias ofreciéndole a su público sus grandes hits. No faltaron 'La puerta violeta', 'Girasoles', '80 veces' y los demás temas que sus fans reclaman sin cesar.

Foto: © May Robledo

Nil Moliner

5 de 12 Nil Moliner no faltó a su cita con el Jardín de las Delicias. El autor de 'Libertad' y 'Soldadito de Hierro' hizo bailar a todo aquel que se acercó al escenario para escucharle.

Foto: © May Robledo

La noche fue verdaderamente emocionante

6 de 12 Si algo caracterizó al festival fue el buen rollo entre los asistentes. El plan era divertirse gracias a la música y se ejecutó a la perfección.

Foto: © May Robledo

Miss Caffeína

7 de 12 Miss Caffeína fue otro de los grupos que se sumó al cartel del Jardín de las Delicias. La banda de Madrid jugaba en casa y eso se notó en el resultado de su show. ¡El público solo quería más y más!

Foto: © May Robledo

Izal

8 de 12 Izal ha empezado a despedirse de los suyos y no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacerlo en el Jardín de las Delicias. El grupo se encuentra ya en retirada y su concierto fue uno de los que más emocionó a los asistentes... ¡Esto de momento no es un adiós, pero empieza a saber a eso!

Foto: © May Robledo

Dani Fernánez

9 de 12 Lo de Dani Fernández siempre es pura emoción y esta vez no fue menos. El artista está preparando su próximo concierto en el WiZink, 'La noche del plan fatal' pero eso no le llevó a escatimar esfuerzos en este festival. Quiso darlo todo y el público lo agradeció.

Foto: © May Robledo

Marlon

10 de 12 Marlon tampoco faltó a la cita. Adri y los demás componentes de la banda actuaron en el festival para ofrecerle al público lo mejor de su repertorio musical.

Foto: © May Robledo

La diversión, el ingrediente principal

11 de 12 ¿Tienes dudas sobre si la gente si divirtió en el Jardín de las Delicias? Creemos que esta foto puede despejarlas todas. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Foto: © May Robledo

Una gran fiesta

12 de 12 Miles de personas, 34 bandas de primer nivel, un buen rollo increíble y muchas ganas de bailar. ¡El Jardín de las Delicias tenía todos los ingredientes para ser una gran fiesta y no defraudó!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad