Estos son los 16 artistas que concursan en 'Dúos Increíbles', el nuevo programa musical de TVE

El formato emparejará a cantantes veteranos con otros más jóvenes y les pondrá a prueba

Estos son los 16 artistas que concursan en 'Dúos Increíbles', el nuevo programa musical de TVE

Todos los concursantes de 'Dúos Increíbles', el programa de TVE. / RTVE.

Dúos Increíbles se estrena este jueves 29 de septiembre en La 1 de TVE para refrescar la parrilla de concursos musicales de la televisión de nuestro país. Compitiendo con otros formatos como Got Talent (Telecinco), la nueva apuesta de la televisión pública subirá al escenario a dúos formados por cantantes consagrados de diferentes generaciones para que el público disfrute de ellos en prime time.

El nuevo concurso de RTVE se emitirá, si no hay cambios de planes, cada jueves a partir de las 22:45 horas. Estará presentado por Juan y Medio y consistirá en una competición por equipos en la que desde el inicio el gran protagonista será el desconocimiento sobre quién es la persona con la que cantas. Para escoger los dúos que los participantes formarán para cantar, sus integrantes solo podrán guiarse por las cualidades vocales de los demás... ¡El espectáculo está servido y la competición también! Porque poco a poco, los 16 artistas que conforman el cartel de Dúos Increíbles irán abandonado el programa y solo uno conseguirá convertirse en el ganador del trofeo que le acredita como tal y de 25.000 euros que podrá donar a la ONG que decida.

¿Quieres saber quiénes serán los 16 participantes? Aquí te los presentamos:

Ocho artistas veteranos

1.Ana Belén

Ana Belén. / TVE

Con 71 años y una trayectoria musical inigualable, Ana Belén se suma al nuevo programa de TVE para enseñar a los más jóvenes todo lo que ha aprendido a lo largo de su fructífera carrera, y aprender de ellos también.

2. Antonio Carmona

Antonio Carmona. / TVE

El cantante de flamenco Antonio Carmona salta de los escenarios de Sin cantar ni afinar de la gira de C. Tangana a los de TVE. El cantaor de 57 está dispuesto a darlo todo en Dúos Increíbles.

3. Carlos Goñi

Carlos Goñi. / TVE

Carlos Goñi, el popular cantautor español que formó parte de Revólver, también se ha apuntado a la aventura de RTVE. Con 60 años y una carrera musical extensa en la que incluso ha podido celebrar los 30 años de la banda Revólver, el artista de Madrid cambiará los directos por las grabaciones durante un tiempo. ¡Veremos cuánto!

4. Diego Torres

Diego Torres. / TVE

El punto internacional al concurso de La 1 lo pone Diego Torres. El cantante argentino residente en Miami pasará un tiempo en España porque forma parte del grupo los veteranos de este talent. Torres llega al concurso con 51 y una carrera de más de tres décadas a las espaldas.

5. Miguel Poveda

Miguel Poveda. / TVE

Miguel Poveda, de 49 años, también formará parte del grupo de veteranos de Dúos Increíbles. El catalán, experto en flamenco, tendrá que salir de su zona de confort y ponerse a prueba como todos los demás.

6. Sole Giménez

Sole Giménez. / TVE

La cantante Sole Giménez, nacida en París en 1963 pero cridada en España, hará un alto en la carrera musical que arrancó en 1979 para enfrentarse en el reto musical de Dúos Increíbles a todos sus compañeros.

7. Víctor Manuel

Victor Manuel. / TVE

El cantautor asturiano Víctor Manuel es el más veterano de los veteranos. Con 75 años y una carrera musical y cinematográfica increíble, Víctor Manuel se enfrentará ahora a nuevos retos.

8. Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta. / TVE

 Ainhoa Arteta cierra el casting de concursantes veteranos de Dúos Increíbles. Con 58 años la soprano suma otro programa de televisión a una lista en la que se encuentran ya Mask Singer, Masterchef Celebrity y Mi casa es la tuya.

Ocho artistas jóvenes

1.Agoney

Agoney. / TVE

Agoney compartió academia de Operación Triunfo con Amaia, Aitana y Cepeda, y como ellos, desde entonces se dedica a la música. El canario de 26 años es una de las grandes voces jóvenes por las que ha apostado TVE y estamos seguros de que su paso por Dúos Increíbles no defraudará.

2. Antonio José

Antonio José. / TVE

Es joven, pero tiene una trayectora musical increíble. Antonio José se dedica a la música desde que cuando era solo un niño representó a España en Eurovisión Junior, y ahora, a los 27, se atreve con un talent de televisión.

3. La Cebolla

La Cebolla. / TVE

La Cebolla es la benjamina de esta primera edición de Dúos Increíbles. Natalia, la joven que se esconde tras el nombre artístico, saltó a la fama con 15 años gracias a Habibi, un hit de flamenco urbano que arrasó en 2020. Ahora, con 17 se atreve con un nuevo reto.

4. Chema Rivas

Chema. / TVE

Chema Rivas es otro creador de hits. Este joven andaluz ha conquistado la industria musical con solo 22 años gracias a Mil Tequilas y Entre Tu y Yo, dos canciones que han sido un verdadero éxito. Ahora Chema se tendrá que enfocar en competir si quiere ganar el concurso musical de TVE.

5. Marta Soto

Marta. / TVE

Con 26 años, Marta Soto también es una de las voces jóvenes que sonarán en Dúos Increíbles. Nacida en Huelva esta cantante y compositora promete dar mucha guerra en el concurso.

6. Nía

Nía. / TVE

Nía Correia no necesita mucha presentación. La cantante se suma al equipo de los jóvenes de Dúos Increíbles para demostrar que, a sus 28 años, lo suyo es todo potencial.

7. Paul Alone

Paul. / TVE

Paul Alone ya tiene experiencia en la tele con tan solo 26 años. Después de haber pasado por La Voz y haber hecho varias giras, el cantante de Pamplona regresará a un formato de pequeña pantalla para darlo todo en Dúos Increíbles.

8. Yoly Saa

Yoly Saa. / TVE

Yoly Saa cierra el grupo de las voces jóvenes. Nacida en Pontevedra, especializada en pop y con una sensibilidad única, esta cantante llegará a TVE dos años después de haber sacado su primer EP.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad