María Becerra, en 'El Hormiguero': perreo con Pablo Motos y la verdad sobre los 'youtubers'

La cantante argentina retó al presentador a que bailara su nuevo 'single'

María Becerra, en 'El Hormiguero': perreo con Pablo Motos y la verdad sobre los 'youtubers'

María Becerra visitó 'El Hormiguero'. / Getty

Desde el comienzo de la nueva temporada, el plató de El Hormiguero 3.0 recibe cada día a un personaje diferente. Esta semana fue el turno de visita del cineasta Tim Burton, de la actriz Jamie Lee Curtis y en la noche del miércoles, Pablo Motos recibió a otra artista internacional, la cantante María Becerra.

La visita de la joven argentina de 22 años fue especialmente divertida, debido a su buen rollo y a que, pese a haberse confesado como una persona irremediablemente tímida, la cantante logró sacar su lado más atrevido en el programa. 

Becerra acudió al espacio de Antena 3 para presentar su nueva gira, Animal Tour 2022, y para promocionar su nuevo sencillo, Automático. Fue precisamente este tema el detonante del que fue, sin duda, el mejor momento del programa.

Nada más sonar la canción en el mismo plató, la joven se ofreció a enseñarle a Motos cómo es el nuevo challenge que ya ha empezado a circular por redes sociales y que consiste, básicamente, en perrear hasta abajo. Aunque las comparaciones pueden se odiosas, el presentador se atrevió con el desafió y se movió al ritmo de Becerra, quien lanzó una broma a Motos al ver cómo se movía: "Eso suena a metálico".

Sin embargo, el atrevimiento del conductor de El Hormiguero pareció gustar a la cantante, quien vitoreó el 'meneo' que se marcó ante las risas de las hormigas y los aplausos del público.

María Becerra y sus pinitos en YouTube: "Una vende y gana"

Además del reto del baile, María Becerra soltó otras perlas en el programa y habló con Motos del negocio tan de moda de los jóvenes youtubers. Para quienes no lo sepan, y tal y como la propia cantante reconoció en el plató, sus comienzos como personaje público empezaron en YouTube.

Estos inicios fueron muy tempranos, puesto que Becerra se hizo su primer canal a los 11 años. En esos primeros vídeos, la cantante solía subir covers, aunque, en sus propias palabras, "hacía de todo un poco".

Ante estas revelaciones, el presentador no pudo evitar hacer la pregunta más jugosa sobre este negocio de nueva generación: ¿cuánto gana un youtuber?. La respuesta por parte de la artista fue algo ambigua, ya que admitió que no es una cantidad tan elevada como se puede llegar a pensar ("y menos en Argentina").

Pero sí admitió que los mayores ingresos por vídeos o buenos canales proceden, sobre todo, de "todo lo que viene con eso", haciendo referencia a las marcas que pagan por incluir su nombre o productos en las grabaciones. "Una vende y gana", resumió Becerra con sinceridad.

Junto a estas revelaciones, María Beccera hizo otras confesiones frente a Pablo Motos, como que le encantaría participar en alguna serie de televisión o que, como ella misma lamentó, se hizo su primer tatuaje por su pareja de entonces con la mítica frase de Juego de Tronos que Daenerys le dice a Khal Drogo: "Yer shekh ma shieraki" ("Eres mi sol y mis estrellas").


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad