El Samsung Galaxy S23 toma el diseño de cámaras del S22 Ultra

Ya no tendrá ese bulto ocupando la esquina.

El Samsung Galaxy S23 toma el diseño de cámaras del S22 Ultra

Galaxy S23 Render / OnLeaks

Están saliendo varios rumores acerca de la línea Galaxy S23 de Samsung, que llegará a principios del año que viene, pero ahora estamos llegando a la fase en la que se ve como podrían ser los teléfonos.

Si la última filtración es acertada, tanto el Galaxy S23 como el S23 Plus podrían ser bastante parecidos a los modelos de 2022, pero el diseño de la zona de cámaras estaría inspirado en la del modelo Ultra.

Esa es la impresión que dan los renders no oficiales que ha publicado el conocido OnLeaks, que como siempre decimos suele acertar bastante. Se los ha cedido a los portales web Smartprix y Digit.

Ambos modelos se parecen mucho tanto a su versión estándar como a la Plus del S22, teniendo el mismo agujero en el centro de la pantalla, un panel plano, carcasa de metal y triple lente trasera.

Galaxy S23 render. / OnLeaks

Sin embargo, vemos que el diseño de la cámara es diferente. Siguen siendo tres lentes en disposición vertical, colocadas en la esquina superior izquierda, pero ya no vienen alojadas en una isla como estos últimos años. Ahora tienen casi el mismo aspecto que las cámaras que llegaron con el S22 Ultra.

La filtración incluye detalles de otras especificaciones. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S23 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, igual que el S22, con unas dimensiones de 146.3x70.8x7.6mm. Es prácticamente el mismo tamaño que su predecesor, con diferencia de apenas unos milímetros. Samsung aquí no se ha comido mucho la cabeza.

El Galaxy S23 Plus, como su versión de 2022, tendrá una pantalla de 6.6 pulgadas y unas dimensiones de 157.7x76.1x7.6mm, también casi calcadas al S22 Plus. Aunque esta información la cogemos con pinzas como de costumbre, los cambios de la cámara tienen sentido.

El Galaxy S22 Ultra es el modelo diferente a los demás, por lo que tendría sentido que la compañía le diera consistencia a la familia entera e hiciera más similares los diseños, y lo que más los diferenciaba era la zona de cámaras.

El modelo Ultra probablemente seguirá teniendo sus diferencias, ya que viene con una pantalla algo curvada, además de tener el agujero para guardar el lápiz táctil, pero por lo menos ya no parecerá un teléfono perteneciente a otro modelo. Además, elimina esa protuberancia que llegaba hasta el borde el teléfono, con lo que sería matar dos pájaros de un tiro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad