Tamara Falcó lo explicó todo en ‘El Hormiguero’: “Hay muchísimo más que yo no sabía”

La hija de Isabel Preysler detalló cómo vivió descubrir que su prometido le había sido infiel

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Era la colaboradora más esperada y no se hizo de rogar, como cada jueves, Tamara Falcó acudió a El Hormiguero para hablar en la mesa de actualidad.

Y, aunque Álvaro Morte y China Suárez eran los invitados de la noche, toda la expectació estaba puesta en el debate de después, cuando apareciera la hija de Isabel Preysler para hablar de su reciente ruptura con el que iba a ser su marido. Tras salir a la luz un vídeo en el que le había sido infiel.

"La semana pasada estabas eufórica, flotando y después nos fuimos a la inaguración de la casa de Jorge Ventosa y empezó a pasar todo”, recordó Pablo Motos y Falcó le siguió: "Por grupos de Whatsapp empieza a rular un vídeo, pero no lo vi hasta el día siguiente porque estaba en mi nube”.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Al día siguiente fue cuando empezó a destaparse todo: "Iñigo me comentó que estaba rulando un vídeo del 2019 y le dije que se olvidara porque estábamos en un momento precioso, pero todo dio un giro totalmente inesperado (...) Tengo una muy amiga que me dijo que quedáramos y le pregunté si era por el vídeo. Me dijo que sí y me lo reenvió, lo vi y tal pero la coartada seguía siendo que era de 2019”.

Fue en ese momento cuando también entra en acción Isabel Preysler: "Mi madre me dijo que se estaba montando una gorda y me dijo que dijéramos algo. Iñigo respondió que no se preocupara que él explicaría lo del 2019. Entonces él había dado su versión, estábamos en una boda y volvía a ser todo precioso".

Pero el mundo no dejaba tranquila a Tamara: "Volvimos y llamé a mi madre contenta por haberlo desmentido y ella me dijo que había más vídeos. Le dije que me los pasara y los vi, la verdad es que cuando mi madre me volvió a llamar se preocupó mucho y como me seguían diciendo que era de 2019, le dije que era cuestión de tiempo. Que si no era así saldría, pero que mientras creyera a Iñigo porque era mi prometido y si no era así tomaría la decisión correcta”.

Y fue entonces cuando Onieva empezó a flaquear: "Después empezó a cambiar la historia y cuando le vi flaquear le dije que no iba a seguir encerrada en casa, con este señor que no sabía si tenía nada en común. Dejé el anillo en la mesa, cogí el bolso, los perros y me fui a casa de mi madre. Lo único que sé es que con eso ya era totalmente imposible volver con él", zanjó. 

Falcó también aseguró que había mucho más de lo que salió en el vídeo: "Con el resto de mentiras tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar. Sé que es un alivio pero es duro mientras lo estás haciendo. Es una mentira sobre mentira. Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar porque me he librado”.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "