Maluma estrena ‘Junio’ en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y termina con beso a su novia

Protagonizó uno de los momentos más románticos de la noche

Maluma

Maluma estrena 'Junio' en los Premios Billboard de la Música Latina 2022. / Maluma canta 'Junio' y besa a su novia | Premios Billboard 2022 | Telemundo Entretenimiento

Maluma dio que hablar desde que puso un pie en la alfombra roja de los Premios Billboard Música Latina 2022.

Posó en la alfombra roja con un traje de raya diplomática muy elegante, pero que no a todo el mundo gustó porque en lugar de pantalón largo, llevaba un short que dejaba ver sus calcetines blancos altos y sus zapatos negros con perlas. Desde aquí le aplaudimos por salirse de los estándares y ofrecer algo distinto.

No poso con su novia, Susana Gómez, sino con otras dos mujeres: Paulina B y Abril. Se trata de dos de las cantantes que forman parte de su plantilla de talentos en su disquera Royalty Records.

Maluma posó con Paulina B y Abril en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022. / Rodrigo Varela/Getty Images

El colombiano tenía preparada una sorpresa para la gala que fue anunciando en sus redes sociales. No fue noche de premios para él, pero sí de estrenos. Por primera vez pudimos escuchar Junio, su nuevo tema que no estuvo en plataformas de stream hasta que terminó su actuación.

Comenzó su gran momento con una gran pancarta reivindicando su tierra, Medellín y una recreación de la ciudad. Una auténtica fiesta para la que se rodeó de músicos y bailarines. Empezó a cantar subido a una de las plataformas, sentado con un look más informal que en la alfombra roja, pero con ciertas semejanzas. Insistió en los shorts y calcetines blancos y añadió una gorra y una camisa sin abotonar.

Sorpresa final

Y presentó una de esas canciones con estribillo pegadizo que seguro no va a dejar de sonar por todos lados en las próximas semanas. Aunque la gran sorpresa llegó al final.

Maluma se bajó del escenario muy decidido y se dirigió al público. Se acercó a su novia y le plantó uno de esos besos de película que dieron lugar a una gran ovación del público que tenía ganas de celebrar el amor.

El cantante procura no exhibir mucho su relación, pero sin duda, este beso ha pasado a formar parte de la historia de los premios como uno de los momentos más románticos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad