Última hora
María Becerra y Natti Natasha se vuelven ‘Lokitas’ en su nuevo videoclip
Una canción para disfrutar toda la noche en la pista de baile
undefined
María Becerra y Natti Natasha han lanzado la bomba que tenían guardada. Todos sus fanáticos esperaban con ansias poder escuchar y disfrutar de este videoclip que nos ha regalado las dos artistas. Con esto se han pasado todos los niveles y tienen a las redes sociales que arden gracias a este lanzamiento que tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico hit.
Hace unas semanas nos dieron la gran noticia con un adelanto muy especial, el cual mucha gente ya se sabía de memoria. Unos días después desvelaron el nombre y la fecha del estreno con un pedazo de este videoclip tan especial. Ahora ya tenemos todos los elementos entre nuestras manos para ponerlo en bucle durante todo el fin de semana.
En este tema, la argentina y la dominicana le cantan a ese chico que ellas son únicas: “Tú sabes que soy la auténtica, solo una y las demás son réplicas”. Mientras, explican que están locas por un “argentino”, un “colombiano” que se coma esta boca o un “chileno” que venga y la derrita. Una clara declaración de intenciones que ya puedes dedicarle sin pensártelo dos veces a tu crush.
Un vídeo tecnológico y muy dorado
El vídeo que nos han regalado nos ha dejado con la boca abierta, ya que consigue mezclar elementos tecnológicos como pantallas y muchas luces con el color dorado con componentes más antiguos como si se encontraran dentro de un museo. Esta es la razón por la que, en el adelanto del clip, las artistas se estaban grabando con el móvil mientras bailaban en el mismo espacio que ahora cantan y se lo pasan en grande.
Las expectativas por esta unión eran altas, pero María y Natti han conseguido superarlas sin problema. “Eaaaa!! Superó mis expectativas, esto tiene que ser un hit segurito, vamos a darle full reproducción”, explica uno de los usuarios que han escuchado el tema.
Ahora póntelo con el volumen al máximo para no parar de bailarla en todo el fin de semana. ¿Has escuchado ya este temazo?